Casi un centenar de líderes sociales han sido asesinados en lo que va de año

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia En plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los asesinatos no han parado.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia , alertó este viernes que 95 líderes sociales o defensores de los Derechos Humanos han sido asesinados en el país en lo que va del año.

Ahora, en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los asesinatos no han parado, tal y como ha alertado Indepaz. Desde el inicio de la pandemia han muerto 32 líderes sociales, 19 de ellos desde que se impusieron medidas de confinamiento en todo el país el pasado 23 de marzo.De las ocho personas que han sido asesinadas por su relación con líderes sociales, siete de ellas murieron en el departamento de Cauca, mientras que otra falleció en el Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud anunció que practicará pruebas a casi el 100% de los presos de la cárcel de VillavicencioEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que se efectuarán pruebas para comprobar casos de Covid-19 a casi la totalidad de los reclusos de la cárcel de V
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Celadora denunció que la retuvieron y maltrataron en edificio de Rosales por casi un mes - Noticias CaracolAseguró que no la dejaban salir “para evitar contagios de coronavirus” y que le daban 15.000 pesos para su alimentación diaria. Edy Fonseca denunció un grave caso de maltrato al afirmar que no la dejaron salir del edificio durante la cuarentena y que debido a Esa no es la celadora, ojo que la propietaria puede denunciarlos. Andresgalloact hptas gomelos !! Jaja Se pone hacer acuerdos y miren las consecuencias tenía su sueldo y todas sus garantias en la empresa de vigilancia y se pone a recibir 450.000 mensuales y hospedaje por ahorrarse el suelo transporte y ahora va demandar por perjuicios eso no prospera
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Spider-Man Into the Spider-Verse casi tuvo cameos de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey MaguireRevelado por el productor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pocos lo sabían! Mabel Cartagena habló de la delicada enfermedad por la que casi se muereMabel Cartagena habló de la delicada enfermedad por la que casi se muere. La presentadora compartió la angustiosa anécdota en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crece el escándalo: Villa dijo que su mujer le robó casi 30 millones y mucho más - Pulzo.comEl colombiano de Boca Juniors hizo la afirmación en la ampliación de su denuncia contra Daniela Rendón, quien inicialmente lo acusó de violencia de género. - Pulzo.com Me parece patético que está pareja o expareja como se llamen saquen su vida privada al aire cuándo a muchos de nosotros ni sabemos quiénes son o que nos importa su vida. Uy qué linda familia eran! En 3 meses están juntos esta gente no tiene vergüenza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIDEO: “Hay que ser humanos pero si se hubiera tomado otra decisión, también habrían quejas”, dijo congresista sobre humillación a vigilante en BogotáEN VIDEO: “Hay que ser humanos pero si se hubiera tomado otra decisión, también habrían quejas”, dijo congresista sobre humillación a vigilante en Bogotá vía minuto30com Sólo cuidan a los suyos y a los demás nos quieren robar hasta el sueldo. Ratas corruptas despreciables... Si le dolió es porqué ud es uno más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »