Casi 30 millones de colombianos pasarán este fin de semana confinados

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por segundo fin de semana consecutivo habrá restricciones en varios municipios y departamentos, ante el incremento acelerado de casos covid.

Según precisó a través de sus redes sociales el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional, y en consonancia con la actual situación de ocupación UCI en la ciudad, Bucaramanga aplicará, desde este viernes, y hasta el 22 de enero de 2021 las medidas de “pico y cédula”, toque de queda y ley seca.

momento en el cual se podría flexibilizar las medidas adoptadas, y reacelerar la reactivación económica de la ciudad.En su mensaje, pidió los hospitales privilegiar la atención de casos covid, abogando por el aplazamiento de intervenciones o tratamientos médicos de baja complejidad o urgencia.

En Tunja regirá la restricción de la libre circulación vehicular y peatonal a partir de este viernes 15 de enero a las 7:00 p.m., hasta el domingo 18 de enero a las 23:59 p.m. En este tiempo también esta prohibido el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales y en vía pública, aclarando que la compra de estos productos sí está permitida, pero a través de servicios de domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tristemente se ponen las pilas con las restricciones cuando ya el daño esta hecho, que falta de organización y prevención.. solo pensaron en que pasarán fin de año con plata, de vacaciones, celebrando felices, para iniciar el año en hospitales, cementerios, quejándose y llorando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.