“Casa”, una fusión de ritmos del mundo en la voz de Sofía Ribeiro

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l El 5 de febrero en tablas capitalinas: “Casa”, una fusión de ritmos del mundo en la voz de Sofía Ribeiro 🎤

Una de las voces actuales más reconocidas del jazz y la música popular contemporánea de Europa,el cual se realizará en el escenario del icónicoEl próximo 5 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de esta producción, que fue creada y grabada en Bogotá, una ciudad que se convirtió en el hogar de la intérprete desde marzo de 2020.

. Este trabajo cuenta con la participación de músicos que también grabaron desde sus casas durante la cuarentena, en diferentes países como Colombia, Estados Unidos, España, Grecia, Portugal, Polonia e Israel.

. Elementos característicos de su estilo que llevan al espectador a un universo sonoro de diferentes ritmos, prevaleciendo siempre el jazz y el fado. “Por muchos años me dediqué a estudiar más; fui después a cantar a Estados Unidos, Barcelona, luego Bruselas y viajé mucho para estudiar con diferentes profesores.

Después Ribeiro logró obtener una beca para estudiar en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, donde asistió a clases con maestros como Bob Stoloff y se alzó con la ‘Oliver Wagmann Memorial Scholarship’. Continuó luego su formación en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas y cursó el segundo año de la maestría en el prestigioso Conservatoire National Supérieur de París.

“Creo que, como cualquier persona, nos ha tocado reinventarnos constantemente y encontrar maneras de seguir compartiendo nuestra música. Fue una vuelta muy inesperada y creo que es muy complicado para algunos artistas porque vivían 100% de tocar en vivo y eso se acabó”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban en la casa de Benzema mientras jugaba contra el ElchePor el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos de la casa del atacante francés.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Volvieron a robar en la casa de Benzema | Minuto30.comKarim Benzemá, estrella del Real Madrid, fue nuevamente presa de los ladrones, que aprovecharon la ausencia del jugador para ingresar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ladrones robaron la casa de Benzema mientras jugaba un partidoLos ladrones saltaron la valla exterior de la propiedad y entraron tras romper una ventana
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Roban en casa de Karim Benzema mientras jugaba un partido de la Liga - PulzoLa policía española investiga un robo en la casa de Karim Benzema, que habría ocurrido el domingo mientras disputaba un partido contra el Elche. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desgarrador relato del dueño de la casa donde joven mató a su mamá con un ladrilloUn joven de 26 años de edad, identificado como Brayan Stick Durán Rojas, habría asesinado a su propia mamá dentro de una vivienda y también a su mascota. El hecho ocurrió en la localidad de Bosa. Estos hechos, según la Policía Nacional y un testigo, el crimen se habría cometido con un ladrillo. Durán habría cometido […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video | Así luce la ‘Casa de Papel’ en su versión coreanaLa exitosa serie española ahora tendrá una nueva versión que se lleva a cabo con actores asiáticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »