Casa por cárcel para hombre que habría dado carne de burro en el PAE

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Casa por cárcel para hombre que habría dado carne de burro en el PAE. Le contamos 👉

En septiembre pasado se conoci\u00f3 un nuevo esc\u00e1ndalo relacionado con el Programa de Alimentaci\u00f3n Escolar en Santander. Los menores que se beneficiaron del PAE en Bucaramanga y municipios de Santander recibieron \u2014durante un a\u00f1o\u2014 carne de burro y caballo en sus raciones alimenticias.

\u0026nbsp; Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue cobijado con este beneficio. Adem\u00e1s de hallazgos de carne de burro y caballos en mataderos de Bucaramanga, las pruebas contra Trujillo son unos audios en los cuales habla con una persona que se identific\u00f3 como el \u2018Ahijado\u2019. En las conversaciones se revel\u00f3 la forma como falsificaban las etiquetas de sacrificio y gu\u00edas de movilizaci\u00f3n del ganado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pablorobayov Esto es Colombia y su ju$ticia!!!

Dizque casa por cárcel.... Por eso es que estamos como estamos. Malditos corruptos tienenbtodas las garantías para delinquir.

Esto es lo q pasa en este país la casa por cárcel es para los corruptos de cuello blanco

¿Y la ley que prohibió la casa por cárcel a corruptos? gracias a estas actividades corruptas de pone en peligro la salud de los niños....

Serviría si y solo sí, fuera la ley del talión y lo pusieran a comer carne de burro en su casa.

Denlen carne de burro a él, por fi 🙏🏼

Así cualquiera se pone a robar

Deberían hacer públicos sus nexos políticos, castigarlos por algún lado. También veríamos a qué politiqueros apoyan estas ratas 🧐

Eso es un inservible, gente que no le importa hacer daño para obtener un beneficio, no merece esos premios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa por cárcel para hombre que habría dado carne de burro en el PAE⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Casa por cárcel para hombre que habría dado carne de burro a menores en el PAE de Santander. Le contamos 👉 Casa por cárcel para tremendo HIJUEPUTA, seguro es Uribestia. Por qué será no me sorprende ya cuando capturan algún criminal aquí en Colombia, uno sabe que no le van a dar una condena ejemplar y menos algo Justo por poner en riesgo la salud de cientos de personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Tu casa es mi casa’: el documental de HBO para enamorarse más de Latinoamérica'Tu casa es mi casa'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación por condena a señor que ofreció carne de caballo en PAE de SantanderLa pena de alias 'El Padrino' se reduciría en un 50%. Hay un preacuerdo que se quiere hacer con Fiscalía. Merecemos elprimer lugar en corrupción transparenciaco No debemos comernos los caballos. Sigamos comiendo las vaquitas, los cerditos, los conejitos, las gallinas, las ranas, los pescaditos..... La sociedad se organiza como Estado para procurar el bien de sus miembros, pero en nuestro país, las instituciones se las han apropiado para explotar y humillar a los más necesitados, desde el establecimientos que es la maquinaria de la corrupción, la injusticia y la desigualdad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Audios revelan cómo legalizaron carne de caballo que habrían dado a niños del PAE en SantanderLas conversaciones del contratista revelan cómo falsificaron facturas y cómo entregaron carne en mal estado a operadores del programa escolar. Este tipo de personajes son la verdadera miseria humana.👎👎👎👎 DefensoriaCol infopresidencia ViceColombia FiscaliaCol PGN_COL ICBFColombia SenadoGovCo CamaraColombia no solo deben capturar al más débil del eslabón. Hay que “buscar al muerto río arriba.” Allá es donde están los que se quedan con las grandes contrataciones. ¡Justicia! Que le pasa a ese Juez que le otorgó casa por cárcel a ese bandido de vender carne de burro y caballo. La Corte Suprema, Procuraduría, Fiscalía callados. Nuestros congresistas les importa un comino las leyes que ellos crean y no se dan cuenta los daños causados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque llama “ratas de alcantarilla” a contratistas del ICBF y del PAE que desvían recursosActualidad | Duque (IvanDuque) llama “ratas de alcantarilla” a contratistas del ICBF y del PAE que desvían recursos IvanDuque Y cómo llamaría a su senador estrella, Pulgar IvanDuque Con la comida no se juega y menos se roba! para estos casos revisen muy bien los contratos, busquen empresarios emprendedores, ellos se matarían por hacer las cosas perfectas, cuando uno emprende tiene un sueño y es tener la mejor empresa en su sector y busca hacer lo mejor. IvanDuque que no se le olvide al bobolitro que tenemos por sub presi, que el metió como ministra de educación a una persona con un escandalos por sobre costos en las pechugas de pollo. ahora no se las venga a dar de indignado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »