Casa por cárcel a estafadora que suplantó a una profesora para lograr un millonario crédito

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer, según la Fiscalía, hacía parte de una banda dedicada a este delito en varias ciudades de Colombia. ¿Qué la salvó de ir a prisión?

Una mujer identificada como Katherine Milena Giraldo Ramírez fue sentenciada a 6 años y 10 meses de prisión por los delitos defalsedad material en documento público agravada por el uso y falsedad en documento privado.

Sin embargo, Katherine Milena no irá a prisión, a pesar de los antecedentes e investigaciones que cursan en su contra por delitos similares.

“De acuerdo con la investigación, la sentenciada hacía parte de una organización delictiva dedicada a obtener créditos a nombre de profesores en diferentes cajas de compensación familiar del Eje Cafetero, Bogotá y la Costa Atlántica. Por esas actividades ilícitas, la Fiscalía logró capturar a 21 integrantes de la banda, quienes ya fueron sentenciados por delitos como concierto para delinquir y falsedad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanta creatividad mal utilizada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La política de seguridad en Colombia: entre la reforma y el control estatalRetosDeLaPazYLaDemocracia La política de seguridad en Colombia: entre la reforma y el control estatal 👉En alianza con fundacionFESCOL Negativo fundacionFESCOL 🇨🇴COMO TIENE QUE SER, O LA TUMBA EL LEGISLATIVO, O LA TUMBA EL CONSTITUYENTE PRIMARIO, PERO QUE LA JEP SE ACABA, SE ACABA. NO más Sinvergüenzas Farianos decretando impunidad a Farianos🆘 Ya fue radicado proyecto en el Congreso para derogar la JEP | La FM fundacionFESCOL No enviar la fuerza pública, a los ciudadanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A bailar en la casa: la Feria de Cali será virtual y costará $11.000 millones“Es poco dinero en un proyecto cultural de tanta importancia”, dice el alcalde Jorge Iván Ospina. Concejales cuestionan el monto asignado y dicen la Feria presencial del año pasado tuvo un valor similar. Hace dos años ese fue el mismo precio de la feria, tenido en cuenta que fue presencial. Por lo previsto, se viene un robadero ni el hijueputa. Esa Feria no tiene sentido. Ese dinero se debiera invertir en familias de bajos ingresos. Pregunta cuantas casas casa se pueden hacer con 11mil millones o cuantas escuelas se pueden hacer ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a la Fiscalía investigar a magistrados Julia Emma Garzón y Pedro SanabriaPiden a la FiscaliaCol investigar a magistrados Julia Emma Garzón y Pedro Sanabria FiscaliaCol FiscaliaCol UltimaHoraBLU PGN_COL FiscaliaCol Por la mala elección del peluquero FiscaliaCol Otra de tantas razones para q nuestra decaída justicia sea revisada y reformada SenadoGovCo CamaraColombia MinjusticiaCo rpombocajiao lucaspom CGurisattiNTN24 DanielPalam
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Odebrecht: Fiscalía acusa a expresidente de la ANI de tener intereses políticosEl expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura es procesado por la adición del contrato Ocaña-Gamarra. Y del maldito gago que? Nada todavía? Deben ser los implicados, ellos son los q manejan las carreteras y peajes ¿Y Santos? Bien gracias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nepotismo y persecución en la FiscalíaCon Barbosa y Duque, la justicia funciona al revés: se castiga al honesto y se favorece al infractor si este es de los “nuestros”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »