Casa Diversa abre puerta en Medellín para evitar crímenes de odio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No todo en la comuna 8 es negativo. Conozca al grupo de jóvenes que luchan por visibilizar a la población diversa.

El día en que lo iban a matar, Jhon Restrepo se demoró más de la cuenta por fuera del barrio y no alcanzó a llegar a su casa.

Lo que comenzó como un grupo de amigos que se juntaron en 2007 sin mayores pretensiones, en las instalaciones de la iglesia del barrio Sol de Oriente, se convirtió en un movimiento juvenil que fue evolucionando hasta ser una agrupación que lucha por visibilizar a la población diversa de las comunas 8 y 9.

Para sostener esta y las otras sedes que han tenido hicieron bingos, vendieron reciclaje, cocinaron arroz con leche y rifaron todo lo que les pudiera dar dinero para no dejar sin casa al colectivo. En 2016, la Mesa LGBT de la Comuna 8 de Medellín recibió la notificación de su inclusión en el Registro Único de Víctimas y dos años después, luego del diagnóstico y del estudio del caso de las entidades gubernamentales, salió la resolución que declaraba a La Mesa como sujeto de reparación colectiva por la persecución sistemática de la que había sido víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La casa de las flores' estrena segunda temporada el 18 de octubre de 2019 | ELESPECTADOR.COMLa nueva entrega comienza con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, interpretada en la primera parte por una espectacular Verónica Castro. OMG OMG OMG OMG
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La Casa de las Flores' regresa a Netflix el 18 de octubreLa segunda temporada empieza con una noticia que tiene en alerta a los seguidores de la producción. natyramirezp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El perturbador cuadro que encontraron en la casa de Jeffery EpsteinBill Clinton habría posado de una manera perturbadora para Epstein... “Llegaremos al fondo de lo q pasó y habrá rendición de cuentas”, y agregó: “Pero permítanme asegurarles q este caso continuará en contra d cualquiera que haya sido cómplice de Epstein”. Señor AndresPastrana_ creo q es mejor q se prepare, NHM no lo puede defender de los gringos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La Casa de las Flores' regresa a Netflix el 18 de octubreLa segunda temporada empieza con una noticia que tiene en alerta a los seguidores de la producción. Que mamera,es de las peores series que han pasado, sería mejor que pasaran el clásico Los Ricos También Lloran 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 No puede creer que personas paguen por estar suscritos para noticias tan inservible o es el periódico, los periodistas o las instituciones que los gradúan para noticias mediocres hace poco. Una publicación de una YouTuber a la presidencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contaminación auditiva: cómo el ruido de su casa u oficina afecta su estado de ánimoInteresante artículo. ¿Qué entidad controla la insonorización de los edificios en Bogotá? ¿Es normal que en un piso 10 se escuche a los transeúntes? 🤔🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En libertad venezolano que quemó la casa de su suegra en la que habían 17 personasUn juez de Control de Garantías en Cartagena dejó en libertad a un hombre acusado de incendiar la vivienda de su suegra en la que permanecían 12 menor... ahora que le queme la casa al distinguido juez en agradecimiento Estos.jueces de la república como que son idiotas o son unos corruptos, salir con semejante estupidez cuando trato de matar a toda esa gente, definitivamente investigar a los jueces que toman estas decisiones. La justicia y las leyes son un chiste. Por desgracia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »