Casa Blanca no cooperará en investigación de juicio político contra Trump

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones

Demócratas afirman que se trataría de un "intento ilegal de esconder los hechos". Foto: Archivo NoticiasRCN.com

La Casa Blanca dijo este martes que el Ejecutivo estadounidense no va a colaborar en la investigación de juicio político del Congreso contra el presidente Donald Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es necesario 4 años mas trump así paso Colombia falto 4 uribe libera por todo Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump recibirá el 13 de noviembre al presidente de Turquía en la Casa Blanca | ELESPECTADOR.COMPese a la reciente tensión entre Estados Unidos y Turquía, Donald Trump anunció que recibirá en la Casa Blanca al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el próximo 13 de noviembre. Todo esto podría cambiar en caso de que el mandatario turco lance una operación militar en el noreste de Siria contra milicias kurdas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra TrumpEn una carta, objeta el hecho de que la Cámara Baja no votara formalmente para lanzar la pesquisa. Como saben que no lo pueden vencer en 2020 lo tratan de sacar por la malas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra TrumpEn una carta, objeta el hecho de que la Cámara Baja no votó formalmente para lanzar la pesquisa. Déjenlo en paz .. También está implicado en el escándalo de la Casa Blanca ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump recibirá el 13 de noviembre a Erdogan en la Casa BlancaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó este martes que el 13 de noviembre recibirá a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en la Casa Blanca. Un amigo demócrata,😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Casa Blanca afirma que no cooperará en investigación contra TrumpEn una carta, objeta el hecho de que la Cámara Baja no votó formalmente para lanzar la pesquisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPS Cruz Blanca será liquidada tras orden de SupersaludSegún el organismo de control, Cruz Blanca EPS prestará sus servicios hasta el 31 de octubre. por fin cerraron esa pesima eps es de lo peor q buena gestion la del superintendente liquidar esa funeraria porque uno no iba a recuperar la salud sino a esperar la muerte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »