Cartagena supera los 17 mil casos de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es importante destacar que en la ciudad se ha recuperado cerca del 80% de los pacientes, lo que equivale a más de 13 mil personas.

En la tarde de este sábado el Ministerio de Salud confirmó que 129 personas dieron positivo para COVID-19 en Cartagena, por lo que los casos totales se elevan a 17.045.

Es importante destacar que en la ciudad se ha recuperado cerca del 80% de los pacientes, lo que equivale a más de 13 mil personas.En el resto de los municipios de Bolívar se confirmaron 45 contagiados y 3 muertes, elevando el total de casos a 3.030. De ese conglomerado han fallecido 137 personas y se han recuperado más de 1.700.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá del 10 al 17 de agostoEl Área Metropolitana definió la medida que aplica para la capital antioqueña y otros ocho municipios. En Girardota es otra la rotación. Vamos a seguir en la misma Guevonada mientras la economía se derrumba? eso es solo de mamertos! la gente tiene que coger responsabilidad! y el problema es que tomen la decisión de que si quieren vivir ó morir! es un problema personal, cada uno escoge! Buenos nos toca seguir las ordenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que 'Pasión de gavilanes' sigue gustando 17 años después, según Paola ReyLa razón por la que 'Pasión de gavilanes' sigue gustando 17 años después, según Paola Rey. ¿Tiene razón la actriz? No hemos crecido mentalmente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente de avión que se partió en dos en India dejó al menos 17 muertosAl menos 17 personas murieron y otras 15 resultaron gravemente heridas este viernes cuando un avión comercial de la compañía Air India Express se salió de la pista al aterrizar Que triste
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 17 muertos deja avión que se partió en dos en IndiaLas operaciones de rescate ya finalizaron y hay al menos 15 personas en estado crítico. Que triste.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 17 muertos y decenas de heridos en trágico accidente de avión en IndiaInternacional Al menos 17 muertos y decenas de heridos en trágico accidente de avión en India
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidente de avión que se partió en dos deja 17 muertos y un centenar de heridosSegún la compañía aérea, el Boeing 737 transportaba a 191 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, y cubría la ruta entre Dubái y la ciudad de Kozhikode, en el estado indio de Kerala.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »