Cartagena: no maten el turismo nacional

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnaDeOpinión 'Cartagena se está volviendo realmente imposible para quienes viven en pesos', Cecilia López Montaño.

Regresé a Cartagena después del confinamiento, de sobrevivir al COVID, y de sufrir ese frío intenso que hemos soportado quienes vivimos en Bogotá. Además, no podía resistir la necesidad de disfrutar esta ciudad que sigue siendo bella a pesar de todo lo que sufre por sus dirigentes.

Una ida a la peluquería puede costar entre $25 y $30 dólares, cuando el precio nacional es equivalente a más o menos $10 dólares. Eso valía antes de la pandemia y es el precio normal inclusive en Bogotá. Un jugo natural de esas frutas tropicales que abundan en nuestro país es tan costoso como una copa de vino, tal como sucede en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me uno a esa voz de clamor. Lo que más crea impotencia, es ver que las autoridades no toman medidas contundentes en los miles problemas que atraviesa la ciudad.

El comportamiento del crecimiento de precios en a septiembre del 2021 no ubica a Cartagena entre las ciudades con mayor aumento

Paren de inventar estupideces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Estos son los cortes de luz en Cartagena que habrá esta semanaMás de 60 barrios de Cartagena estarán sin energía eléctrica durante tres días esta semana. Verigique si el suyo se encuentra en el listado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en CartagenaLa mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Valeria Ayos, de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia - PulzoValeria Ayos, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021 - Pulzo Que horror ya esto no es un curso de belleza. Ganó la menos bonita. Le vas ir como un cuero en mis universo. La reina era risaralda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Puente Las Palmas: ¿qué pasa con los trabajos de rehabilitación?El mes pasado fue adjudicado el contrato para la estructura provisional que pondrán en el puente, pero los trabajos aún no se inician. Le contamos qué ocurr... Y lo que falta, no hay autoridades, sólo gana sueldos... 🚙🚗🛻🚐🚚🚛🚑🚓🚕🚌🛺🚲🛵🏍️🛴🚐🚗🚙🚕🚛
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »