Carros de lujo en la Selección Colombia: ¿quiénes los conducen?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ni James, ni Falcao. Hay dos jugadores que mantienen en sus garajes autos de alta gama. ¿Quiénes son?

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carros de la ONU fueron quemados en el GuaviareHombres armados interceptaron la misión, plenamente identificada con logos y banderas de las Naciones Unidas, e hicieron bajar a sus ocupantes para incinerar los vehículos. Empezoooo oficialmente nos venden miedo para regalarnos seguridad 'Entre delincuentes y auxiliares de delincuentes: se entienden'?. Ahí está el resultado del respaldo que esa entidad les ha dado a todos los delincuentes: izquierdosos y guerrilleros.. cuando delinquen y atentan contra nuestra sociedad. NoticiasONU MisionONUCol Definitivamente el turismo de esta zona del Guaviare un total riesgo para la vida lastimosamente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conductor descontrolado choca varios carros y mata de un disparo a joven que lo intenta frenarEn una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre choca con su carro varios vehículos y mata de un tiro en la cabeza a un joven de 28 años que intentó detenerlo. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, este jueves 27 de enero. La víctima fue identificada como Juan […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Escoltas de carros de valores y ladrones se habrían aliado en millonario roboEl caso ocurrió en Barranquilla y dejó a dos personas capturadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Cómo participar en subasta de carros declarados en abandono en Bogotá?La Secretaría de Movilidad haría este evento para descongestionar los patios Em realidad son todos para chatarra... venden el lote completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Así se tragó un deslizamiento de tierra varios carros en MalasiaLos carros habrían caído unos seis metros junto con la tierra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rotación de pico y placa en Medellín para carros y motos este viernes 28 de eneroAsí aplicarán los cambios de la medida en la capital de Antioquia. Necesitamos que el mandatario rote, urge!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »