Carro sin conductor se estrelló contra una iglesia en plena misa virtual - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video - Carro sin conductor se estrelló contra una iglesia en plena misa virtual Vía NCCaribe

Ni el padre ni sus fieles entienden cómo el vehículo se aceleró, supuestamente solo, y acabó en la terraza de una casa cural en Sucre.

“No sabemos qué pudo haber sido, es un fenómeno que extraña a todos”, dijo el padre Ramiro Pineda, sacerdote de la iglesia San Blas del municipio de Morroa. El religioso no entiende por qué el vehículo “se aceleró justo a esa hora, a las 3:15 de la tarde, en el momento en que yo estaba haciendo la coronilla de la Divina Misericordia”.Diego Paternina, uno de los testigos, dijo que había “escombros, todo tirado al suelo, el impacto del carro. Se veía el vidrio averiado”.

Tras el extraño incidente, el sacerdote Pineda pidió seguir “orando, el mundo está viviendo momentos difíciles con la pandemia del“Fuera de eso estamos en Semana Santa y es un momento propicio para orar, para estar más en familia, leer la palabra de Dios y meditar la pasión de nuestro señor Jesucristo”.Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCCaribe El carro tenía cocid-19

NCCaribe

NCCaribe Fantasmas

NCCaribe La huesuda se lo queria llevar

NCCaribe El espíritu, quién más?

NCCaribe Este.titular si da ganas de leer la nota

NCCaribe ese es un verdadero carro fantasma

NCCaribe Ustedes no valen ni una moneda

NCCaribe Malditos amarillistas de la gran puta mierda ladrones ojalá les de Coronavirus a todos hasta los camarógrafos son unas putas vendidas

NCCaribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: ¿Karma? Se metieron a la playa para beber, terminaron atascados, multados y sin carroEn video quedó registrado el momento en el que un grupo de personas fueron multadas en la ciudad de Santa Marta por infringir las medidas de aislamiento obliga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En plena emergencia del coronavirus, 900 venezolanos armaron campamento en parque de Bucaramanga - Noticias CaracolLos extranjeros han bloqueado vías para pedir que sean llevados a la frontera y, así, puedan retornar a su país. Como si se tratara de un albergue o un campo de refugiados, cientos de migrantes permanecen peligrosamente aglomerados en época de coronavirus COVID-19. Deportaciones 'EN SERIO LOS venezolanos SE PASAN...' Porq no mandan esos buses rapido a esa genta para que salgan a su pais
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maluma, invitado por Lady Gaga a concierto virtual por una buena causa - Noticias CaracolEl artista habló con Noticias Caracol desde su casa en Medellín, donde cumple la cuarentena, sobre cómo se prepara para dicho evento. La cantante Lady Gaga que lidera el Global Citizen tuvo en cuenta a Maluma y J Balvin para participar en esta iniciativa que tiene Tan hermosooooooooo, me encanta ese hombre Insólito... Bad Bunny confirmo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) Gracioso momento en 'Noticias Caracol' fue tema de conversación en redes¡En vivo y en directo! ¡Y fue para risas y ternura! NoticiasCaracol que ternura... Me gustaba más el del experto de la BBC, un clásico!!! Y por qué cortaron la emisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dura y contundente decisión que tomaría Caracol sobre 'A otro nivel'Malas noticias para los fanáticos del reality de Caracol. Menos mal existen alternativas que nos permiten evitar la chabacanería y el mal gusto de esa producción... Tantas etapas , niveles y guevonadas para sacar otro cantante de popular Otro nivel de idiotez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reviva la misa de la Última Cena con el papa Francisco - Noticias CaracolAsí se celebró la santa misa de la Cena del Señor este Jueves Santo desde el Vaticano. La Semana Santa se vive en casa 👎🏿🖕🏾 La religión cada vez pasa a segundo plano, todo porque cuando más se necesita de una iglesia está le da la espalda al pueblo.l Si la última cena con las ayudas de los hptas hampones del gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »