Carro se volcó en la Avenida 68 de Bogotá; pasajeros la sacaron barata - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carro se volcó en la Avenida 68 de Bogotá; pasajeros la sacaron barata 👀👉

En la mañana de este miércoles, un vehículo particular se volcó en la Avenida 68, cerca de la Calle 63., cerca del Parque Simón Bolívar.

De acuerdo con los primeros reportes que se conocieron de la situación, el vehículo se volcó luego de estrellarse con el andén.Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Una unidad de tránsito y una grúa controlaron la situación, evacuaron a los pasajeros afectados y facilitaron la movilidad en el sector.La situación sorprendió a los transeúntes que se movilizaban de forma peatonal por esa zona.

Decenas de personas se ubicaron alrededor del vehículo accidente y registraron imágenes de cómo quedó el mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | En plena avenida de Bogotá se cayó un cadáver desde un carro del CTIEl insólito hecho se presentó en el sur de la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: cadáver se salió de un carro del CTI en plena vía pública de BogotáLos hechos ocurrieron a la vista de usuarios de TransMilenio. Video: cadáver se salió de un carro del CTI en plena vía pública de Bogotá. Es como vivir en una casa del terror.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: cadáver salió del carro de criminalística que lo transportaba en BogotáEn video quedó registrado el momento en el que un cadáver se salió del carro de criminalística que lo transportaba, justo al lado de una estación de Transmilenio, en el sector de Molinos, en el sur de Bogotá. Colombianada nivel: se nos perdió el muerto… 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prisión preventiva para “Carro Loco”, supuesto miembro de la “Primera Línea”Según la Fiscalía, Éver Daniel Gaviria Jaramillo, conocido como “Carro Loco” habría participado en la destrucción y quema de un peaje en Bello (Antioquia), y otros hechos ocurridos en Medellín durante el Paro Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Policía encendió a bala a ladrones que se le iban a llevar el carro con su hijo adentroAl parecer, dos de los ladrones murieron. Todo quedó en video. Donde ubiera sido aqui en Colombia, ya tuviera un proceso por homicidio, ya q aqui los delincuentes tienen mas derecho q los ciudadanos de bien,ya q son intocables esas 🐀🐀🐀🐀 Y pelo alguno ? Perfecto, esa si es justicia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Volcamiento en la avenida 68 genera represamiento de vehículosVía BogotaET | Un vehículo particular con dos pasajeros a bordo chocó contra un andén en la avenida 68 y se volcó. Le mostramos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »