Carolina Soto recordó a su hermanita a seis años de su muerte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Soto

Otro aspecto de la vida de la presentadora que ha sido muy comentado es su esposo.Carolina compartió en sus redes un video que dejó ver el cambio.Entre ellos, la bicicleta que monta a diario en su propio apartamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer conduce por meses en EE. UU. con cadáveres de sobrinos en la maletaLa mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una valija, luego puso el de su hermano de 5 años. 😯😯😯
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara SofíaLa mujer, vinculada con la desaparición de su hija de dos años, fue recapturada este sábado luego de salir de la Cárcel El Buen Pastor. Y que esperaban? Jueputa era obvió!!👍🏻🇨🇴💫 En mi gobierno tortura a estos hijueputas hasta que digan la hijueputa verdad. Que burladera tan malparida de estos delincuentes y no pasa nada. Los hpta de AsonalJudicial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Ellos no pueden quedar en libertad”: tía de Sara Sofía Galván tras decisión de juezExigió a la Fiscalía corregir el error que, según la togada, cometió en la imputación de cargos contra su hermana Carolina Galván y Nilson Díaz.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exoficial habría asesinado a su amante para evitar que confesara el romance¿Pena de muerte o cadena perpetua? Habría asesinado a su amante para evitar que confesara el romance
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cansado del éxito de Rigo como empresario, Nairo ataca y le monta competencia.NairoQuinCo inauguró su primera tienda en Bogotá como lo hizo hace algunos años Rigo que ha echó un imperio con su marca en todo el país NairoQuinCo ¡Qué ortografía! 🤦🏻‍♂️ NairoQuinCo Hecho, de hacer... NairoQuinCo Es más que evidente no se toman el tiempo para leer sus propias publicaciones. Eso, sin tocar el sucio título del 'artículo'.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

A Colombia los niños no le duelen: tía de Sara Sofía tras decisión de juezEn entrevista, Xiomara Galván rechazó la reciente decisión judicial y aseguró esto es una muestra de que en el país no hay funcionarios que defiendan la niñez. ⬇️ Cómo es una niña de hogar pobre les importa un culo si hay justicia o no pero si fuera la hija de un ladrón del congreso hasta pagan recompensas y contratan investigadores norteamericanos para esclarecer la desaparición esa es nuestra justicia..😠 En Colombia nos duelen los niños,a quien no le interesa operar y administrar justicia, es al poder judicial, aparentemente solo administran justicia a su favor, por el termino del MENOR ESFUERZO, Colombia: país donde un asesino, guerrillero, violador, terrorista, y otros es dejado en libertad , casa por cárcel o congresista porque no es peligroso para la sociedad, en cambio el que tiene hambre y roba para comer es condenado a 8 o 10 años de cárcel, justicia corrupta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »