Carolina Soto desconcentró a los televidentes de Caracol con una pinta muy escotada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¿Quién se fija en el programa así?', comentaron algunos. Carolina Soto desconcentró a los televidentes de Caracol con una pinta muy escotada

Y sin duda, esta semana dejó enamorados a varios de sus seguidores.sí mostró toda la sensualidad de la presentadora. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que"debía usarla más seguido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Soto mostró la 'humilde' habitación de su hijo y más de uno quedó con la boca abierta¡Muchos envidian su supercasa!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El incómodo momento que vivió Mary Méndez en 'La Red' gracias a su gatoPara ella fue bochornoso, pero para los televidentes fue para risas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En este mes volverían las nuevas novelas y realities de Caracol y RCN¡Lo que los televidentes estaban esperando! No que noticionon Ojala. Que sean producciones. Que no tengan que ver con narcos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

5 ideas para celebrar el Halloween en casaLa celebración de Halloween de este año, tal y como ha pasado con todos los festejos y fechas clásicas de 2020, será muy diferente a lo que habitualme... Un niño con mucho afecto de sus padres no necesita el día del halloween. Esta es una celebración inventada por el comercio para explotarles mentalmente y para que sus padres los lleven a los almacenes a comprarles lo que NO necesitan a cambio de un confite.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así será la etapa 8 de la Vuelta a España: batalla en la llegada en el alto de MoncalvilloAsí será la etapa 8 de LaVueltaPorCaracol: batalla en la llegada en el alto de Moncalvillo. Prográmese para una jornada de alta montaña en la que los colombianos esperan levantar los brazos A qué horas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Toque de queda y ley seca regirán en el resto de Antioquia por HalloweenDespués de una reunión con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y los 115 alcaldes de los municipios diferentes al área metropolitana del Valle... Que titular tan pendejo, no podían escribir para todos, o más bien que los que deben salir son los jovenes Adultos desde cuantos años? O sino pongan para toda la poblacion. Aunque me extraña porque ayer la GobAntioquia no mencionó a los adultos Gente que no sabe leer 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »