Carolina Rojas Hayes entra a la Junta Directiva de ISA

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Llega como miembro independiente, en remplazo de Ana Fernanda Maiguashca Olano. Amplíe esta información, aquí 👇

En la asamblea extraordinaria de accionistas convocada por el presidente encargado de ISA, César Ramírez Rojas , fue elegida Carolina Rojas Hayes como miembro independiente de la Junta Directiva en remplazo de Ana Fernanda Maiguashca Olano.Rojas Hayes es economista de la Universidad de los Andes con maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago.

Asimismo, cuenta con sólidos conocimientos en relacionamiento con grupos de interés, sostenibilidad, promoción de inversión y mercados de capitales internacionales, así como en equidad de género y cambio climático, asuntos de especial relevancia en la estrategia de ISA a 2030.

Actualmente pertenece a las juntas directivas de Women in Mining Colombia, la Fundación Origen Comunidad de Liderazgo y Pact Inc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé, con su futuro 'prácticamente' listo: ¿llega al Real Madrid?⚽ El futbolista francés se refirió a su destino con unas palabras que ilusionan a los españoles ↓ Ya sabemos que viene pa FortalezaCEIF
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay información malintencionada que le llega a él: “Calzones” responde a señalamientos de PetroLuego de denunciar un posible plan para asesinarlo, el candidato Gustavo Petro señaló al empresario César Augusto Giraldo, conocido como “Calzones” co... Traquetos, mágicos y asesinos son todos los narcotraficantes uribestias seguidores de narcotraFICO Demándelo por bocón y calumniador. Le van a bajar los calzones al Petroñero 😂😂😂😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El poderío del Tolima, a ratificarse en finales: llega como favoritoLigaBetPlay No es casualidad su pasado reciente. Juego rápido y a incomodar al rival.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Frankey Music, el artista cartagenero que llega a SessionsNo se pierda su concierto este jueves 19 de mayo a las 7:00 pm en El Espectador. ¡Lo esperamos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bucaramanga llega como la ‘cenicienta’, pero puede dar un gran golpeLigaBetPlay El cuadro leopardo quedó ubicado en el ‘grupo de la muerte’ junto a Millonarios, Nacional y Junior.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En Santa Ana, inauguran primera Casa Campesina del MagdalenaEn esta edificación, los campesinos podrán reunirse para compartir conocimientos con académicos, estudiantes y universidades, y así dinamizar su economía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »