Carolina Guerra muestra cómo luce a sus seis meses de embarazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Quisiera lucir y verme como ella' dicen algunos de sus seguidores.

fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación.

Carolina contó en sus redes sociales que siempre soñó con ser mamá, y que conocer esa noticia ha sido la dicha más grande de su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve? Hace tiempos no sabíamos de la mamerta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

47 policías asesinados: una guerra desigual contra grupos ilegalesLos atentados contra la policía vienen en aumento en los últimos dos años. Los hechos dejan en evidencia una “guerra desigual”, en la que pocos policías cuidan extensas zonas donde operan varios grupos criminales. Este es el panorama ⬇️ Pero ahí las organizaciones de derechos humanos no dicen nada! Ni los que se las dan de defensores de las víctimas. Hipócritas! YoApoyoMiFuerzaPublica Duque volvió a meternos en una guerra, gracias. Voltear la tortilla es la misión del criminal. Hacen creer que el policía es tu enemigo, porque los combate. Ese mensaje es dirigido al hampa y parece que repercute en sus allegados también. La siembra de odio les da réditos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

47 policías asesinados: una guerra desigual contra grupos ilegalesColombia Los atentados contra los policías vienen en aumento en los últimos dos años, según un informe del Ministerio de Defensa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Confirman embarazo de Greeicy Rendón tras propuesta de matrimonioAsí se conoció hace poco la noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video dejaría en evidencia la pancita de embarazo a Greeicy RendónLa novia de Mike Bahía subió un clip donde muestra su abdomen. De Los 70.000 millones embolatados en minitic tienen noticias? Y quién es ella? Me parece, que en mi País, a acciones normales, como son, una pareja, ella salga embarazada, para darle tanto despliegue.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China lanzará este sábado al espacio su misión tripulada más largaLos tres astronautas a bordo del la Shenzhou-13 pasarán seis meses en la estación espacial china, que aún sigue en construcción. La única que no se vé asustada en esa foto es la única mujer astronauta…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La langosta azul”, de Cepeda Samudio, se luce en el MetHasta enero hace parte de una exposición sobre el surrealismo en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »