Carolina Gaitán en Miss Universe Colombia recordó el reinado de 'Sin senos sí hay paraíso' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Gaitán en Miss Universe Colombia recordó el reinado de 'Sin senos sí hay paraíso'

, pues algunos solo recuerdan su faceta como actriz y no la de cantante, que fue como empezó a darse a conocer en el país.

Y es que uno de los papeles que la ha llevado a tener un reconocimiento nacional e internacional fue el dePues fue precisamente esa serie la que salió a flote con su show en la noche de elección y coronación de la nueva Miss Universe ColombiaCarolina lució un vestido plateado, similar al que tenían las candidatas, y también parecido al que ella tenía en un reinado de la serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miss Casanare, entre las favoritas de Miss Universe Colombia, también ganó esta nocheEste domingo se llevó a cabo el segundo día de competencia de Miss Universe Colombia y el diseño que lució Hilsse Barrios fue el ganador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deciden cambio de horario para Colombia vs. Paraguay, aunque Barranquilla sigue como sede - PulzoCambio de horario para el partido de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias | Cuándo y a qué hora es el próximo partido de la Selección Colombia - Pulzo Los tiempos cambian y el calor ya no funciona para Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por hacerle aseo a la Reina Isabel pagan sueldo que pocas empresas ofrecen en Colombia - PulzoOferta de empleo con la Reina Isabel en el palacio de Buckingham: salario que ofrecen y que pocas empresas darían en Colombia - Pulzo Ay pero haberrrrr, maduren si? Me apunto. Cuándo comienzo😷.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A 'Epa Colombia' la echaron de 7 colegios y recordó: 'Yo era terrible, toda ñera' - PulzoA 'Epa Colombia' la echaron de siete colegios y confesó que fue muy traviesa en su adolescencia. - Pulzo Era? Era ñera umm 🤔 La Plata no le ha quitado lo ñera.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lluvia en Colombia se pondrá peor el domingo y lunes; les piden a los viajeros madrugar - PulzoLluvias en Colombia: cómo serán el domingo y el lunes festivo y recomendaciones para las personas que están viajando por todo el país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Avanzamos”: Gustavo Petro celebra que hasta encuesta de Semana lo pone de primero - PulzoGustavo Petro celebra que encuesta de Semana lo pone de favorito | El líder de la Colombia Humana supera con amplitud a otros precandidatos. - Pulzo petrogustavo Increíble pero cierto. Hasta éste pasquín de la oligarquía lo empieza a reconocer. Avanzamos! petrogustavo Para que vea, eso es objetividad, igual q RevistaSemana . A él nadie le ha negado q va de primero. ¡Pero intención de voto 19%! más de 10 años haciendo campaña y disque AVANZAMOS! Jajajaja los petrontos🇦🇲 odian semana menos cuando gana el exguerrillo🤡 en su encuesta 🥑🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »