Carolina Cruz mostró labor que la mueve, fuera de farándula: 'A esto me quiero dedicar' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Cruz mostró labor que la mueve, fuera de farándula: 'A esto me quiero dedicar'

La presentadora de ‘Día a día’ compartió desde, en la que tiene más de 7,2 millones de seguidores, cómo acompañó a Catalina Escobar, de la fundación Juanfe, en su labor social.

“A esto me quiero dedicar toda la vida”, indicó junto a las imágenes de ese momento, en el que tiene un bebé en sus brazos durante ese encuentro. Cruz lidera la fundación ‘Salvador de sueños’, desde la que ofrece apoyo a las familias de niños con diferentes enfermedades. Incluso, hace algunos meses,Esta fue la captura de pantalla del video en el que la vallecaucana reconoció la satisfacción que siente por la labor social con la que respalda a menores de edad en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupante panorama humanitario por aumento de la violencia en el país, denuncia Cruz Roja internacionalUn preocupante panorama sobre el aumento de la violencia en el país durante el primer semestre del 2022 presentó el Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, que denuncia un incremento significativo del sufrimiento de la población civil, especialmente se refiere a las víctimas por artefactos explosivos, por desplazamiento, confinamiento y desaparición. Según el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Resultados de las loterías Cruz Roja y del Huila del 26 de julioLa Lotería de la Cruz Roja entregó un premio mayor de 5.000 millones de pesos con un tiquete vendido en Cali.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Influenciadora terminó en la clínica con graves quemaduras tras usar cámara de bronceoEmma Hoffstrom mostró su piel roja y ampollada, tras estar 18 minutos en uno de estos aparatos. Esto fue lo que sucedió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A 'Tarzán' lo van a premiar fuera del 'Desafío'; ahora estrenó producción como cantante - PulzoNombre real de Tarzán del Desafío, premio que se ganó Tarzán fuera del Desafío, video de Tarzán como cantante con nueva canción. - Pulzo Majinese 😳😳
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

PIB de EE.UU. vuelve a contraerse y crecen temores de recesiónLa reciente cifra mostró que fue un 0,9 en este segundo trimestre para la proyección anual, donde el departamento de Comercio señaló la caída de inversiones y compra de vivienda.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

🔴 EN VIVO: funeral de Darío Gómez en Medellín; así se despide el 'Rey del despecho' - PulzoFuneral de Darío Gómez hoy en vivo en Medellín: transmisión online de la velación y más detalles de lo que pasa en la despedida del cantante y su música - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »