Carolina Cruz comentó sobre la paternidad “presente” y dicen que es indirecta para Lincoln Palomeque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Por otro lado, a Lincoln le reclaman que no pase más tiempo con sus hijos.

Con esto en mente, a varios les llamó la atención el comentario de Carolina Cruz en una publicación de Shakira, donde la barranquillera celebra el amor de su papá, con quien tiene una bonita relación.“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbie rinde homenaje a Celia Cruz y lanza una muñeca inspirada en ellaCon motivo del mes de la Herencia Hispana, la compañía de Mattel rindió homenaje a ‘La Guarachera de Cuba’. Muy hermosa y merecido homenaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barbie presentó muñeca en homenaje a Celia Cruz; la hicieron única en su tipo - PulzoCómo quedó la muñeca de Celia Cruz que hizo Barbie en su honor, por qué Barbie hizo una muñeca de Celia Cruz, quién fue Celia Cruz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será la muñeca Barbie de la cantante Celia CruzLa compañía Mattel le rendirá un homenaje a la Guarachera de Cuba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos: Esta es la Barbie creada en tributo a Celia CruzBarbie, la marca de muñecas ha brindado un homenaje a Celia Cruz por su inspiración a jóvenes latinos. 🗣 ¡Azúcar!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantanteLoMásLeído en Música: Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por revelación de millonaria suma que ganaba Antonio Caballero al año - PulzoAndrea Nieto reveló la millonaria suma que le pagaban a Antonio Caballero y se convirtió en tendencia en medio de la polémica por el tema. - Pulzo En el sector privado se remunera según resultados y eso no está mal. No queda bien que una defensora del capitalismo como MAndreaNieto no comprenda ese concepto básico. ¿Cree que directivos de empresas privadas reciben varios millones al mes porque 'se desviven y sí trabajan'?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »