Carmen Villalobos, de 'Café', pone en su sitio a los que preguntan cuándo tendrá hijos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carmen Villalobos, de 'Café', pone en su sitio a los que preguntan cuándo tendrá hijos

para despejar cualquier duda sobre su intención de tener hijos. Aunque aseguró que lo decía con humor,puso un par de frases que dieron a entender que la maternidad no es lo suyo, aunque sea de momento.

De inmediato, ella responde: “¿Por qué? ¿Me los vas a criar?”.Aunque al final del video, a modo de broma, ella hace el ademán de que va a corregir lo dicho,Dicho video estuvo acompañado de una frase que calmó las aguas, por si acaso alguien se enfadó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Indignante! Lo cogieron en El Carmen de Viboral por presunto acceso carnal contra su propia hijaAdemás, en la diligencia en El Carmen de Viboral se allanaron una escopeta calibre 12 y un revolver calibre 38 con sus cartuchos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este jueves se darán cita autoridades locales con el presidente del Senado Juan Diego Gómez Jiménez en El Carmen de ViboralLa movilidad en la región será el tema principal del Foro Territorial que la mesa directiva del Congreso de la República desarrollará en El Carmen de Viboral.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Tome nota! Estos son los productos más económicos para el próximo día sin IVA - PulzoCuáles son los productos más baratos que se venderán en días sin IVA en Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Secuestrados tenían camita y cambuche': senadora ex-Farc critica hacinamiento carcelario - PulzoLa senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, dijo que los secuestrados de las Farc tenían comodidades en su cautiverio. - Pulzo SandraComunes 🤢🤮🤮 esta señora es un asco 🤬😡😡🤬 SandraComunes No pues gracias señora Sandra por darles semejante comodidad 🤷🏻‍♂️ SandraComunes SandraComunes se fumó una bién brava porque esa frase suena muy pero muy estúpida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Marc Anthony llegó con nueva novia a los Billboard y la joven fue la sensación - PulzoMarc Anthony atrajo las miradas en los premios Billboard luego de exhibirse junto a su nueva novia, Madu, mucho menor que él. - Pulzo Lidio_Dominante Tremendo gusto!! el cachito...no sé anota en malas jugadas....!!! salud por el y su novia...!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sara Uribe se muestra en escote y seguidores le miran… los “dedos torcidos” de su mano - PulzoSara Uribe posó en escote para Instagram y varios seguidores se fijaron en los 'dedos torcidos' de su mano. - Pulzo ¿Qué es ésta mierda de periodismo? Periodismo de chiste.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »