Carlos Queiroz: “Estamos jugando un buen fútbol de ataque” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Queiroz: “Estamos jugando un buen fútbol de ataque”

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa en la antesala del enfrentamiento con la selección campeona de Africa, Argelia. El técnico portugués espera un interesante partido y con variantes, respecto al amistoso frente a Chile.

En cuanto a los cambios que tendrá el combinado nacional de Colombia con respecto al partido de Chile, aseguró que"hay que dar pasos adelante, dar oportunidades a los jugadores para que ganen confianza. Ellos están con buena motivación en estas concentraciones pero es un partido en el que hay que tener mucha atención porque es un equipo que está en racha, con confianza y buena motivación.

Además, argumenta que el equipo colombiano creó 14 situaciones de gol en el partido contra la selección austral y disparó a la portería 7 u 8 veces. “Hay que tener confianza y tranquilidad porque así los goles van a llegar. Yo confío mucho en los jugadores, la mala racha pasa, vamos a mejorar y a hacer goles, seguro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El buén fútbol de ataque sin goles,no es 'buén fútbol'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Carlos Queiroz se molestó por nueva pregunta sobre ausencias de James Rodríguez y Falcao GarcíaCarlos Queiroz se molestó por nueva pregunta sobre ausencias de James Rodríguez y Falcao García. 'Me confunde... No entiendo la pregunta… Esa mentalidad no'. Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Fernando Galán responde sobre captura de uno de sus asesores | ELESPECTADOR.COMJuan Carlos Junca fue enviado a la cárcel y es investigado por una presunta participación en irregularidades de un millonario contrato estatal. Ante el hecho, el candidato a la alcaldía de Bogotá aclaró que Junca no es un miembro de primera línea de su equipo. Ahora niegan que ese corrupto forma parte de la campaña de Carlos Fernando Galán, dime con quién andas y te diré quién eres ahi si no..q fariseos.. no le de la espalda jajaja LuisAlf82940568 Ajá q mentiroso es el penalosista Carlos Fernando galán Esto dice RevistaSemana !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Queiroz recuerda que Argelia es el campeón de ÁfricaColombia se prepara para enfrentar a Argelia, campeón de África, en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AUDIO | Daniela Ospina habló de 'maltrato' a David Ospina en 'LA TRICOLOR' por la idea de Carlos QueirozDaniela Ospina habló de 'maltrato' a David Ospina en 'LA TRICOLOR' por la idea de Carlos Queiroz. 'de pronto ha sido maltratado... no podemos olvidarnos de la noche a la mañana ni menospreciar'. Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Carlos Zambrano, candidato a la alcaldía de Baranoa (Atlántico)Falleció Carlos Zambrano, candidato a la alcaldía de Baranoa (Atlántico) MePasoAlaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Giraldo lloró en vivo y en directo en 'La Red'¡No pudo ocultarlo! Una muerte hizo que el presentador de Caracol rompiera en llanto. Carlos Giraldo lloró en vivo y en directo en La Red.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »