Carlos Negret renunció al Nuevo Liberalismo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Negret, exdefensor del Pueblo, renunció este viernes al partido Nuevo Liberalismo a través de un comunicado de dos páginas. Negret explicó que su objetivo con el partido, desde el Senado de la República, era “contribuir a restituir la memoria y los derechos de las víctimas del genocidio sufrido”.   Lea más: ¿De qué tamaño es el desempleo […]

Carlos Negret, exdefensor del Pueblo,Negret explicó que su objetivo con el partido, desde el Senado de la República, era “contribuir a ¿De qué tamaño es el desempleo que recibirá el Gobierno de Petro?

El exdefensor también afirmó que no se sintió libre de expresar sus ideas sobre su posición en la política del país:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desbandada de 🐀🐀🐀🐀

Se quedaron solos los Galancitos con su herencia y sin principios

Simpatizante duque, implosiono ese partido

Otra rata que va detras de puestos politicos, coimas, ministetios, embajadas para firmar los proyectos del pacto de corrupción.

Ojalá que regrese como defensor del pueblo.

Puede aportar mucho en el nuevo gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Negret abandona el Nuevo LiberalismoMabel Lara, Yolanda Perea y Rodrigo Lara también han renunciado a la colectividad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Negret se despacha contra el Nuevo Liberalismo y renuncia al partidoCarlos Negret se despacha contra el Nuevo Liberalismo y renuncia al partido. El exaspirante al Senado sostiene que la dirigencia del partido tomó caminos y decisiones erróneas. Solo falta que lleguen los Galán a algún ministerio de Petro. Que erradas decisiones? El tipo simplemente se quemó El Defensor se desdibujó apoyando al Candidato de La OFICINA de ENVIGADO.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Negret presentó su renuncia al Nuevo LiberalismoPolítica | El excandidato al Senado hizo reparos a la manera en que se ha manejado la colectividad, el resultado de las legislativas y a los hermanos Galán.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carlos Negret renunció al partido Nuevo LiberalismoEsta decisión se suma a la Rodrigo Lara, Mabel Lara y Yolanda Perea. Payaso oportunista
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alfonso Negret explica renuncia al Nuevo Liberalismo: dejó fuertes críticas6AM | El exdefensor del Pueblo habló sobre su carta y mencionó que, tras no apoyar a Sergio Fajardo, lo 'dejaron de invitar a reuniones'.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »