Carlos Mattos llegó a un preacuerdo e indemnizará a la justicia con $USD 2 millones

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial Este miércoles se conocerán más detalles del acuerdo que se negoció en secreto.

presentará el preacuerdo al que llegó con el empresario Carlos MattoFuentes allegadas a ese proceso, señalan que Mattos pagaría 56 meses de prisión y pagará dos millones de dólares como indemnización a la Rama JudicialAdemás, pedirá perdón público por sus delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE ECHE AL AGUA A OTROS QUE SE CAMUFLAN EN CARGOS PÚBLICOS SI ES QUE LOS HAY

Y no qué estaba en la inmunda , viene a pagar por su libertad después de ser un bandido

Esa plática que entra a la justicia el fiscal Barbosa ya le tiene destinada para ir de vacaciones a San Andrés con su gabinete en hotel de 5 estrellas y banquetes de millones

Vamos a ver

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Mattos pagará 2 millones de dólares como indemnizaciónContraReloj | Carlos Mattos pagará 2 millones de dólares como indemnización Sera que dentro del acuerdo estara la devolucion de los millones de dolares que le tuvo que pagar HYUNDAI para seguir con la distribución de autos en Colombia, tamaño negocio, entrega dos y se queda con mucho mas, muy buen acuerdo, que buen negociante.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Obando desapareció el 15 de enero en Medellín¿Lo ha visto?, Carlos Obando de 58 años está desaparecido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Carlos Mario Álvarez Morales, exalcalde de ArmeniaEl exmandatario gobernó Armenia durante dos años, luego fue destituido por corrupción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El trago amargo de Luis Carlos Restrepo en su asilo en CanadáLa tranquilidad para él terminó por la circular roja de la Interpol que lo pone adportas de una extradición por la falsa desmovilización del Cacica La Gaitana - Farc Si lo extraditan hacia colombia le pasara lo mismo de uribito ,
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre QuinteroJuan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que más se destacó en el amistoso de Colombia ante Honduras y Carlos Antonio Vélez no dejó pasar su actuaci
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »