Carlos Mattos firmaría preacuerdo con la Fiscalía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía y Carlos Mattos llegaron a un preacuerdo que se firmaría este miércoles en la mañana. Entérese 🔽

Mattos lleva su proceso en Colombia desde el pasado 17 de noviembre, tras ser extraditado de España. FOTO EFE

Así, los delitos que habría cometido son el de cohecho por dar y ofrecer en grado de autoría, utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático y daño informático.cuando, luego de 25 años, la casa matriz de Hyundai en Corea rompió relaciones con la casa automotriz en Colombia, con la intención de que dicho lugar fuera ocupado por la empresa Neocorp del grupo ecuatoriano Eljuri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo Vanguardia: Carlos Mattos firmará preacuerdo con la FiscalíaVANGUARDIA conoció en exclusiva que el preacuerdo entre el empresario Carlos Mattos y la Fiscalía General de la Nación se firmará este miércoles 19 de enero en horas de la mañana. Esta redacción conoció también que en dicho preacuerdo Mattos se compromete a pagar 56 meses de prisión, sin beneficio d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Carlos Mattos llegó a un preacuerdo e indemnizará a la justicia con $USD 2 millonesJudicial Este miércoles se conocerán más detalles del acuerdo que se negoció en secreto. Esa plática que entra a la justicia el fiscal Barbosa ya le tiene destinada para ir de vacaciones a San Andrés con su gabinete en hotel de 5 estrellas y banquetes de millones Vamos a ver Y no qué estaba en la inmunda , viene a pagar por su libertad después de ser un bandido
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carlos Mattos pagará 2 millones de dólares como indemnizaciónContraReloj | Carlos Mattos pagará 2 millones de dólares como indemnización Sera que dentro del acuerdo estara la devolucion de los millones de dolares que le tuvo que pagar HYUNDAI para seguir con la distribución de autos en Colombia, tamaño negocio, entrega dos y se queda con mucho mas, muy buen acuerdo, que buen negociante.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Mattos aceptaría cargos y pagaría indemnizaciónEl empresario, extraditado en noviembre al país, desembolsaría un millón de dólares a la Fiscalía y la Rama Judicial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mattos indemnizará a la justicia con dos millones de dólaresEl empresario llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, donde además pagará 56 meses de prisión por el 'caso Hyundai'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »