Carlos Lehder debía ser extraditado a Colombia, es un criminal: Heike Hänsel

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Carlos Lehder debía ser extraditado a Colombia, es un criminal: Heike Hänsel

“Para Alemania fue una gran sorpresa que a Carlos Lehder se le permitiera quedarse”, relata Hänsel, quien advierte que el exintegrante del Cartel de MedellínAdemás, Hänsel cuenta que exhortó al Gobierno alemán a explicar por qué le habían dado protección a: “Le preguntamos al Gobierno por qué y recibimos una respuesta corta: Alemania está obligada a recibir a sus nacionales”.

Cabe recordar que, a pesar de su condena a 137 años de prisión, Lehder redujo su pena a casi el cuarto, porque su testimonio fue clave en el proceso por narcotráfico contra Manuel Noriega, gobernante de facto en Panamá en los años 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tipo págo 33 años de prisión por narcotrafico, los cabecillas del m19, fark y otros bandidos, que son narco terroristas, asesinos, violadores, secuestradores...ni un día.

En el congreso y senado de Colombia ay muchos criminales y no pasa nada

Dejen tantos odios ya el tipo pago muchos años que mas quieren

Traerlo a la cuna de la impunidad eres un verdadero baboso

Déjenlo en paz ya pago su error, si eso fuese asi por que los guerrilleros que no pagaron ni un día de cárcel si pueden posar de personas honorables, humanidad de doble moral.

¿Porque los narcos así paguen condena seguirán siendo vistos como delincuentes pero los políticos NO? Los políticos antes decaer condenados se les presume su inocencia, pero cuando son condenados, entonces está pagando su error y luego ya no debe nada y vuelve a ser HONORSBLE.

Que se vaya para el Quindío, por allá hay guayabo de traqueto. Hasta el periódico local croniquindio le concede portada alabándolo.

Este señor ya pagó 33 años de cárcel en Usa que más quieren por Dios

Doble moralistas, a sus secuaces no les pide nada, no pagan nada de cárcel no sean tan doble tetra katre hps

Ya pago y más que muchos, dejen morir ese personaje tranquilo en Alemania, seguro a los narcoguerrilleros no les exigen nada,

no creo que el matarife lo deje y si llega de pronto amanece muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bogotá va a ser ciudad en ruinas”: Carlos Antonio Vélez, desatado contra Claudia López - Pulzo.comCarlos Antonio Vélez atacó una vez más a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y aseguró que Bogotá iba a ser una ciudad en ruinas próximamente. - Pulzo.com velezfutbol ClaudiaLopez Tiene razón 4 mese encerrados y viene el 5 y el 6, no hay empresa que aguante ni el bolsillo ClaudiaLopez que perversa eres, populista demagoga velezfutbol ClaudiaLopez ClaudiaLopez aísle enfermos en corferias para eso hay un gran gasto de recursos, no quiebre más la ciudad velezfutbol ClaudiaLopez Cuanto le habrán consignado a este calvo parásitoso, para que saliera a rebusnar cual bufón de círculo mafioso le recuerdo al calvo miserable que a usted no lo quieren ni en donde nació arrodillado los colombianos sabemos quienes son usted y su hijo empleadosdelamafia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Calero reapareció en redes y sus seguidores se preocuparon por su semblanteLuego de conocerse que tiene coronavirus. Payasos, Luce enfermo? Jajajajajajajajajajaja, ese está mejor que cualquiera, lo que sucede es que el Canal Caracol lo seleccionó como insignia y abanderado del Covid, para que la gente crea más en esta payasada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Redoblan seguridad a Carlos Caicedo por presunto plan para asesinarloFuncionarios del gabinete departamental hicieron una protesta pacífica para exigir respeto por la vida del gobernador del Magdalena. La posible causa es por qué Cómo va colocar el mal ejemplo y no manejar corrupción? eso solo pasa en un pais gobernado por dictadores Típico de los mamertos, cuando se ven envueltos en problemas de corrupción, toman la posición de mártir!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Antonio Vélez indignado porque el TAS quitó sanción a Manchester City y apuntó a Pep Guardiola¡El catalán ni había llegado al club en ese momento, pero terminó metido hasta a Juan Carlos Osorio! Encima de eso dice q el madrdi no gasta casi nada he aquí los números Eden Hazard (100 millones de euros), Luka Jovic (60), Eder Militao (50), Ferland Mendy (48) y Rodrygo (45), que arrojan un total de 303 millones de euros. Guardiola le tiene ardiendo el orto a Vélez. No supera los recitales de fútbol que le pegaba el Barcelona de Guardiola al Real Madrid y como Vélez se cree digno socio del Madrid y lo peor es que ni en España lo conocen jajan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escándalo por transferencia de US$ 100 millones a rey Juan Carlos pone a temblar monarquía - Pulzo.comEl rey Juan Carlos habría incurrido en corrupción por no explicar procedencia de fondos - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »