Carlos 'La Roca' Sánchez dio detalles de su llegada a Santa Fe y lo que quiere aportar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante se sumó este viernes 17 de septiembre a los trabajos del equipo 'cardenal'.

, que se convierte en unos de los fichajes más importantes del fútbol colombiano en el 2021.

"Es algo muy importante. Siempre soñé con jugar en mí país. Me fui muy joven. Estoy agradecido con Santa Fe por abrirme las puertas. y poder disfrutar del fútbol colombiano, era uno de mis objetivos antes de terminar mi carrera. Había varios equipos, pero no diré nombres. Fue Santa Fe el que me abrió las puertas de una manera distinta a los otros. Me dio la posibilidad de crecer, porqué es algo nuevo para mi", dijo.

"Vengo a aportar la experiencia y con la idea de ayudar. Quiero aportar lo mejor de mí para que el equipo y el club crezcan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa FeEl jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rechazan la reapertura de la investigación por el asesinato del senador de la UP Manuel CepedaLos suboficiales (r) del Ejército Nacional, Justo Gil Zúñiga y Hernando Medina, fueron condenados en 1999 a 43 años de prisión como coautores del asesinato del senador de la Unión Patriótica (UP), Manuel Cepeda, padre del senador Iván Cepeda, crimen cometido el 9 de agosto de 1994. La condena fue ratificada por el Tribunal Superior […] Fuentes muy altas obstaculizan este proceso. Y para que bien torcido que era 😱
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La división de los copresidentes de la Alianza Verde por la decisión de cara al 2022La división en el partido Alianza Verde aumentó hoy por el enfrentamiento entre sus tres copresidentes. Ellos son Antonio Navarro Wolf, Antanas Mockus y Carlos Ramón González; los dos primeros reafirmaron este jueves que este partido debe estar en la Coalición de la Esperanza y descartaron el Pacto Histórico de Gustavo Petro. “En el actual […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La inseguridad no afloja: asesinan a médico Carlos Manjarrez cuando llegaba a su casaAutoridades manejan varias hipótesis tras la muerte del médico Carlos Manjarrez. Ofrecen recompensa por información que permita la captura de los señalados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No cesa la inseguridad: Asesinaron al médico Carlos Alberto Manjarrez tras retirar dinero de un cajeroTestigos aseguran haber escuchado al menos seis disparos en el Parque Residencial El Country. Pidan misión de sensura a ministro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »