Carlos Holmes Trujillo, el hombre, el político, el estadista

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 En el Hospital Militar de Bogotá se izó la bandera a media asta por el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo, quien fue alcalde, embajador, ministro, constituyente y precandidato presidencial. Más detalles aquí ➡️ 📷: Héctor Fabio Zamora

Carlos Holmes Trujillo, exministro de Defensa fallecido en la madrugada de este martes, llev\u00f3 la pol\u00edtica en la sangre, en el ADN. Fue uno de los pocos l\u00edderes en Colombia que se pudo sentir orgulloso de haber sido funcionario de todos los gobiernos desde la presidencia de C\u00e9sar Gaviria , sin importar la orientaci\u00f3n ideol\u00f3gica del presidente de turno, aunque est\u00e1 en el sector p\u00fablico desde 1976. Desde la cuna, Trujillo ya respiraba pol\u00edtica.

Con la llegada de Andr\u00e9s Pastrana a la presidencia, la carrera diplom\u00e1tica de Carlos Holmes Trujillo se reactiv\u00f3. Fue nombrado embajador en Austria y luego en Rusia. Luego, con \u00c1lvaro Uribe, continu\u00f3 en el servicio diplom\u00e1tico, primero como embajador en Suecia, Finlandia e Islandia y luego en B\u00e9lgica, donde tambi\u00e9n sirvi\u00f3 como representante de Colombia ante la Uni\u00f3n Europea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto ninguna negociación para la vacuna, que bueno IvanDuque 👏👏👏 imagino que con esto si correra para poderlas adquirir directamente en su gobierno sin necesidad del COVAX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.