Carlos Calero pide orar por sus padres hospitalizados por coronavirus

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Calero, a través de Instagram, pidió por la salud de sus padres, ambos contagiados con COVID-19.

, aprovechó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores una oración por sus padres, quienes están en cuidados intensivos.

El presentador de “Día a Día”, Carlos Calero, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para pedir oraciones por la salud de sus padres, ambos contagiados con COVID-19Hace cinco días su papá, de 83 años, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos y aún se encuentra batallando en contra del virus.

El presentador dijo que sus “viejos queridos” llevan 55 años juntos, “donde en esa larga carrera, como todo en la vida, han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”.Días después, el martes su mamá también “entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual.

Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo Papás que estamos con ustedes. Los amo”, termina Calero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y es que él no sabe rezar o qué hijueputas?, debería dedicarse a cuidarlos y no a exponerlos en redes sociales.

Dios todo esto es horrible 🙏🙏

Que llame al duque luego no le estaba haciendo campaña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Calero recibió críticas por hacer videos para TikTok y así respondióCarlos Calero recibió críticas por hacer videos para TikTok y así respondió, el presentador envió un contundente mensaje a quienes lo critican.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Calero se ganó millones de elogios al hablar de “Doña Alis” en redes socialesCarlos Calero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elegante respuesta de Carlos Calero cuando lo criticaron por sus videosEl presentador no se dejó insultar, pero tampoco devolvió el insulto… ¿qué tal su respuesta?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Papás de Carlos Calero tienen COVID-19; los dos están hospitalizados - PulzoCarlos Calero les dedicó un sentido mensaje a sus padres, quienes dieron positivo para COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así luce el abdomen de Carlos Calero tras bajar radicalmente de pesoAsí luce el abdomen de Carlos Calero tras bajar radicalmente de peso con el método de alimentación de una profesional
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »