Carlos Cadena, secretario de Movilidad, cuenta cómo superó el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Con el secretario de Movilidad de Medellín, CadenaGaitan, son cuatro las personas recuperadas de covid-19 en Antioquia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según datos de la Alcaldía, a la fecha en Medellín han sido diagnosticadas 63 personas, la mayoría de ellos jóvenes. Con el caso de Cadena, son cuatro las personas recuperadas en Antioquia.

El 14 de marzo el Ministerio de Transporte le dio luz verde al metro de la 80, uno de los proyectos de movilidad más importantes de Medellín. El alcaldelo anunció en sus redes sociales con una foto en la que no estaba el secretario de Movilidad,La ciudad no lo sabía pero en ese momento el funcionario estaba aislado en su casa, con sospecha de que había podido contagiarse de coronavirus. Una semana después una prueba de laboratorio se lo confirmó.

“Lo primero es que el optimismo y la calma deben reinar. Cuando uno se ve enfrentado a esto es muy fácil perder la calma y entrar en pánico. La meditación y el yoga me ayudó mucho. Segundo, compasión. Debemos ponernos en los zapatos del otro, recibí muchos mensajes de apoyo, eso me sirvió. Solo podemos salir adelante si estamos juntos. No veo la hora de poder salir en bicicleta para mi oficina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretario de Movilidad de Medellín supera el coronavirusEl secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena Gaitán informó que luego de conocer el resultado de la segunda prueba de coronavirus que se realizó, es un hecho que ha superó el virus y podrá reincorporarse de forma permanente a sus labores dentro de la alcaldía, aportando a las diferentes iniciativas que la administración municipal […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Garcés, el colombiano detrás de la tercera temporada de ‘Élite’El director de fotografía contó en La Hora del Regreso cómo llegó a ser parte de esta producción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | El mensaje de Johan Arango a Carlos Queiroz para que lo lleve a 'LA TRICOLOR'¿Creen que le puede pelear el puesto a los que están? '... no maduré tan tarde, tengo 29 'añitos'...' Video Guarango le coloca humor a la situación del pais mi hermano bajajajaajajaja que crack 🍻🍻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Senado de Chile implementó el sistema de sesiones mixtas virtuales y presencialesLa presidenta de la corporación, Adriana Muñoz, explicó que esto fue posible gracias a una conversación entre todas las bancadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »