Carlos Bacca, Villarreal, Alavés, Laliga, Sevilla, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Milan, Brujas, Júnior

Carlos Bacca, Villarreal

Carlos Bacca volvió al gol y completó 33 con el Villarreal | ELESPECTADOR.COM

Carlos Bacca volvió al gol en la Liga de España. Completó 258 anotaciones como profesional.

26/01/2020 8:24:00 a. m.

Carlos Bacca volvió al gol en la Liga de España. Completó 258 anotaciones como profesional.

El delantero atlanticense abrió el camino de la victoria sobre el Alavés , por la fecha 21 de LaLiga. Cortó una racha de 16 partidos sin anotar en ese torneo.

AFPEl delantero colombiano Carlos Bacca marcó su primer gol oficial del año en la victoria 2-1 del Villarreal en campo del Alavés, por la fecha 21 de la Liga española de fútbol. Aunque el atlanticense ya se había estrenado como anotador en la presente temporada al marcar un 'hat-trick' en la goleada por 5-0 ante el Comillas, en la primera ronda de la Copa del Rey a mediados de diciembre, tenía pendiente la asignatura en Liga.

Murió niña de cuatro años que fue víctima de violación en Huila Falleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en Huila Médico en Atlántico no fue amenazado por causas relacionadas con la pandemia

Bacca, que repitió en el once titular, aprovechó un balón que le cedió Moi Gómez desde un costado para batir al arquero  Pacheco de un derechazo prácticamente desde el borde del área chica. El atacante abandonó el terreno de juego al minuto 87 para ser reemplazado por Fernando Niño, autor del segundo tanto del submarino amarillo.

Vea también:Carlos Bacca:"Lloré mucho antes de triunfar en Europa"Con el tanto, el jugador de 33 años acabó con una racha de 16 partidos disputados en la Liga celebrar, desde el 21 de abril de 2019, cuando puso el 1-0 en la victoria sobre Leganés (2-1) en la segunda vuelta de la temporada pasada.

Además, llegó a 258 tantos como profesional, 56 de ellos en LaLiga, con Sevilla y Villarreal, equipo en el que se metió en el Top 10 de los máximos artilleros de la historia, con 33 tantos. Comenzó su carrera en el Minerven de Venezuela, después jugó en el Júnior antes de irse a Europa, al Brujas de Bélgica. Entre 2015 y 2017 fue jugador del Milan de Italia.

Bacca había sido titular en los tres últimos partidos de Liga tras la lesión de su compañero Gerard Moreno. "Agradezco la confianza que me están dando los técnicos y comienzo a devolverla con trabajo y goles", señaló."Me he quitado un peso de encima y con  los minutos sumados en las piernas cada día me encuentro mejor", admitió el jugador de la selección de Colombia.

Leer más: El Espectador »

lastima que en la seleccion si un paquete

Carlos Bacca vuelve al gol en España, hoy marcó contra el AlavésEl delantero colombiano, oriundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca , volvió a reencontrarse con las redes contrarias al marcar su primer gol en la Liga Santander

VIDEO | Por fin volvió a hacer un gol Carlos Bacca con Villarreal y los datos indican que lo necesitaba mucho¡Pocos creen hace cuánto no convertía un gol en primera división! Por fin volvió a hacer un gol Carlos Bacca con Villarreal y los datos indican que lo necesitaba mucho Justo el que lo reemplazó también marcó y fue el gol del triunfo... Video

Bacca: 'Sé que llegarán los goles' | ELESPECTADOR.COMEl delantero colombiano, carlos7bacca, ha vivido uno de los años más difíciles de su carrera en el Villarreal .

Carlos Mattos niega amenazasA raíz de la noticia publicada por W Radio sobre supuestas amenazas hacia testigos del caso que adelanta la fiscalía por la manipulación del reparto de la demanda de Hyundai. Mattos es un bandido, tiene un muerto encima y le hizo echar la culpa a un escolta. Este cafre es capaz de cualquier cosa! Aha y a este tipo cuando lo traen Lo estamos esperando con una suite en la picota para que descanse un poquito ...

Las interceptaciones que vincularían al hermano de Carlos Mattos en escándalo corrupciónEn estas conversaciones se habla sobre un viaje que hicieron a Bucaramanga los hermanos del empresario, Jorge y Alfonso Mattos, en el año 2016.

[Video] Bacca recordó lo que era un gol: este tanto rompió la peor racha de su carrera - Pulzo.comEl delantero colombiano, que jugó como titular este sábado, volvió a celebrar una anotación con el Villarreal tras dura sequía de casi un año en liga española. - Pulzo.com carlos7bacca Cuarto gol de la temporada, grande Carlitos.