Carlos Antonio Vélez regañó al presidente de Nacional por su actuar en la final

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Antonio Vélez ahora apuntó contra Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional al que culpó de la fuerte multa.

La Dimayor le recordó que no puede estar en el banco de suplentes. No es la primera vez que lo veo ahíun empleado decide hacer algo indebido¿Por qué no alcanzaron las medallas?gente extraña en la premiación, sin respetar el protocolo.

Veo al presidente con medalla y a un montón de jugadores sin la mismaLuis Díaz explica por qué toma tinto en la calle y toda su humildad aflora“Medallas a los jugadores titulares, suplentes, al resto de jugadores que completan la plantilla, director técnico, asistente técnico, preparador físico, inscritos en la final. Al médico, kinesiólogo, delegado y al capitán del club”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durísima crítica de Carlos Antonio Vélez al presidente de Nacional por multa al club'Jamás he visto a Florentino Pérez con medalla al momento de la celebración y al de Nacional sí'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Doce veces lo que ganaba en las menores”, Carlos Antonio Vélez y el sueldo del ‘Arriero’El reconocido periodista reveló las cifras luego de que Hernán Darío Herrera señalara que continuaba con el mismo salario que tenía como DT de inferiores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez pidió alejar las 'tóxicas' 'barras bravas' del fútbol'Dime con quién andas y te diré quien eres', ¿para quien fue el indirectazo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Creo que lo perdimos, qué pesar': Carlos Antonio Vélez sobre David OspinaDavid Ospina no define su futuro aún y las posibilidades de que llegue al Real Madrid se desvanecen y apareció una oferta desde Arabia Saudita.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David OspinaEl guardameta colombiano no seguirá en el Napoli. Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Carlos Trujillo anunció que conservadores harán parte del acuerdo nacional convocado por Petro“Hemos aceptado la invitación del presidente electo, Gustavo Petro”, señaló el nuevo presidente del Partido Conservador. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Conservadores? Ese sátrapa solo se representa a él. Subale otros billones a la reforma tributaria porque no les va alcanzar para tanta mermelada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »