Carlos Antonio Vélez perdió la paciencia con Wilmar Roldán por sus decisiones en el Ecuador vs. Brasil

El comunicador se dirigió en un par de oportunidades al juez colombiano en las redes sociales.

28/01/2022 1:51:00 a. m.

Carlos Antonio Vélez perdió la paciencia con Wilmar Roldán por sus decisiones en el Ecuador vs. Brasil

El comunicador se dirigió en un par de oportunidades al juez colombiano en las redes sociales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Los funerales de la Ciénaga Grande

Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. Yamit Palacio estuvo allí. Leer más >>

Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'Alias Juan Carlos es señalado de estar vinculado a esta organización por un tiempo aproximado de 16 años

Juan Carlos Osorio: “Es obvio que va a haber rotación”El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.

¡Dura entrada de Carlos Sánchez!, salió expulsado gracias al VARCarlos Sánchez salió del terreno de juego por fuerte entrada a un jugador rival.

La nueva estrategia de los cristianos para frenar el aborto: recusan a Juan Carlos HenaoLa activista Clemencia Salamanca envió esta carta a la Corte acusando al exrector de ser anti religioso mientras que partidos cristianos piden revisar sus posturas Fanáticos, los peores de todos. Los fanáticos al ataque de las libertades individuales!

El periodista al que Juan Carlos Osorio le pidió referencias de Iago FalqueUn trabajador de ESPN contó que el técnico del América de Cali le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.

Los pasos prohibidos de Juan Carlos OsorioFútbol⚽ | Juan Carlos Osorio (JuanCosorioDT1) sorprendió a los hinchas del América de Cali (AmericadeCali) con su ritmo y los pasos prohibidos antes del duelo contra del Deportivo Pereira.