Carlos Antonio Vélez le respondió a Verónica Alcocer por comentario sobre mujeres periodistas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Carlos Antonio Vélez le respondió a Verónica Alcocer por comentario sobre mujeres periodistas.

El miércoles, toda Colombia se indignó con un video en el que se escucha claramente a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, referirse en mala manera a las periodistas en Colombia:Por supuesto, las declaraciones causaron un revuelo nacional, con las comunicadoras del país exigiendo respeto por parte de la que podría ser la próxima primera dama.

Uno de ellos fue el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien en Antena 2 tildó el comentario como “el más grande de los exabruptos”. “Uno de los integrantes de la familia Monster se despachó en esa fábrica de vilipendio, insulto y sicariato moral que han hecho para conseguir el poder La tapa es decir que todas las mujeres que están en los medios y”, añadió Vélez.

Y luego culminó diciendo que “fue una falta absoluta de respeto apelar a este tipo de bajezas y que cualquier pelafustán, pelafustana o pelafustane diga cualquier cosa mancillando la honra de personas que no conoce”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verónica no dijo nada que fuera mentira.

Parece una vieja chismosa, Calvo,igualandose con las mujeres,no joda,ya se le voltio la chupa

Y los petrovideos? 🤣🤣🤣 Por qué no los siguen publicando? 🤣🤣

SR Velez, aprenda a perder, respete los casi 12 millones de Colombianos que optamos por el CAMBIO. 😡

Carlos Antonio Vélez es un mal parido

Pobre hpta seudoelocuente y retrasado. Mañana más deportes...

Típico acto de un 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣con sus putas preguntas ,nos tiene mamados este imbecil🤬🤬🤬🤬🤬🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃💩💩💩💩💩💩💩💩🥳🥳🥳🥳🥳

Con cuantos se acostó la verónica Alcocer para llegar al guerrillero

Aprovechen buitres para criticar, Petro presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Verónica Alcocer, esposa de PetroEl analista dedicó la introducción de su audiocoluma ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 a hacer eco del tema. 'Analista' es una palabra excesiva Quien Duques es ese calvo hp? Es verdad lo que dice Vélez es irrespetuoso lo que dijo la esposa de Petro pero no deja de ser un calvo tonto que se cree superior a todo el mundo y es un pendejazo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez cuestionó actitud de esposa de Gustavo Petro y señaló 'frustraciones' - PulzoMensaje de Carlos Antonio Vélez para las periodistas de Colombia luego de comentario de Verónica Alcocer y controversia sobre mujeres periodistas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres colombianos a bordo: 'picao' en Miami con Ronaldinho y R. CarlosCuriosidades Entérese de quienes serán los afortunados invitados 👇 🇧🇷 Los brasileños han invitado a varios de sus amigos para un encuentro amistoso muy esperado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cali ya tendría su primer refuerzo; fue formado en la escuela Carlos Sarmiento Lora - PulzoDeportivo Cali habría contratado a Kevin Salazar del Bogotá FC, equipo de la B, quieren olvidar el mal semestre con nuevas caras - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los tres colombianos que estarán en el partido de las estrellas con Ronaldinho y Roberto CarlosLas dos leyendas del fútbol han convocado a jugadores importante para un partido de amigos. Radamel Falcao García, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama.. De nada..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »