Carlos Antonio Vélez descarta importante nombre para dirigir a Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El comentarista del Canal RCN dio su opinión sobre las especulaciones alrededor de un celebrado técnico como el próximo entrenador de Colombia.

Desde que se confirmó la salida de Reinaldo Rueda como director técnico de lalos rumores y especulaciones no se han detenido, lanzando diferentes nombres de entrenadores que podrían ser el próximo adiestradorEn los últimos días, uno de los nombres que más fuerza ha tomado, el cual incluso algunos sectores de la prensa aseguraron queselección que busca asegurar su clasificación al Mundial en el repechaje ante Australia o Emiratos Áraber Unidos.

En algunos medios se ha especulado que Gareca ya tendría todo arreglado con Colombia para dirigir al combinado nacional, pero el comentarista del Canal RCN Carlos Antonio Vélez, presentó su postura sobre el tema, asegurando que"Gareca no vendrá a la Selección Colombia"."No es verdad que Ricardo Gareca sea el técnico de la Selección Colombia. Primero, no es verdad que hoy lo sea, y no lo va a ser. Colombia no está en esa ruta", indicó el comentarista en el programa Linea de 4 de Win Sports.

"Esta semana se conocerá cuáles son las rutas, porque ya están definidas, y en ese norte no está Ricardo . Un excelente técnico, pero tiene un compromiso con Perú. No se sabe si ese compromiso termina en junio o después del Mundial. No se sabe si él, terminando el día que termine,", sostuvo Vélez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este señor no sabe nada Solo hace dar es odió

Calvo Antonio Velez,algo debe saber o estar fraguando,por que su injerencia en el futbol colombiano y su comercializacion se ha conocido,tiene tentaculos e intereses comerciales, por eso eran lod ataques a Perkerman,por que lo tenia con sus garras lejos,WIN S,nos enajeno la señal

ESA VIEJA LOCA QUE TANTO SE METE EN EL FUTBOL COLOMBIANO, HASTA CUANDO LO VAN A SUSPENDER.

Este si es el propio CALVO HPTA 🤣🤣🤣🤡🤡

Entiéndanlo señores. A nadie le interesan las aburridas peroratas de este detestable señor.

Q le sirve a ese calvo hp. Como el trabajo de él lo q más se usa es la lengua

Pero es que velezfutbol no sabe de fútbol. Lo único que manifiesta es odio y resentimiento a técnicos y jugadores que han brillado en el fútbol colombiano. Lo de Vélez es hablar por hablar y no gusta a quien no hace caso de sus pésimos puntos de vista.

Y porque no lo ponen a él de Técnico y de asistente al Tontin del Hijo Serian una dupla perfecta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo arrancan las obras en el canal de El Campestre?Cartagena A mediados de enero de este año la Alcaldía de Cartagena firmó el acta de inicio para las obras en el canal del barrio El Campestre y en el Matute. ¿Qué ha pasado?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Crean en Colombia el primer gremio para formalizar el negocio de los influenciadoresA través del Latin American Influencer Council se busca lograr que los influenciadores sean vistos como empresarios en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia firma el Consenso de Ginebra, una declaración contra el abortoEl documento no es vinculante, carece de valor jurídico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

James reveló el pedido expreso de los brasileños a Colombia en el Mundial del 2014Deportes | ¡Fuertes declaraciones! 🇨🇴⚽ James Rodríguez confesó lo sucedido en el juego entre Colombia vs. Brasil en el Mundial 2014 y el favor que le pidieron los brasileños 🇧🇷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ricardo Gareca, el 'elegido' para ser el nuevo entrenador de ColombiaDeportes | ¿Decisión final? 🤔 Ricardo Gareca sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia en el 2023 🇨🇴⚽ ¿Les gusta como entrenador?🤔🇨🇴 Sigan especulando. RCN Sin confirmar lo aceveramos con una? Me gusta Ayyyy nooooooooo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »