Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 'Amañados’ con el resultado', la caricatura de Matador (Matador000) para este lunes. Más contenido de opinión aquí ►

CaricaturasJulio César González nació en Pereira en 1969. Se inició como creativo publicitario. Sus primeros trabajos humorísticos los realizó para el periódico 'El Fuete' y para la gaceta de cine de Comfamiliar, de su ciudad natal. Ha participado en bienales de humor y la sátira en Grabovo .

Sus trabajos han sido publicados, en el 'Diario del Otún', 'La Tarde', 'El Espectador', 'Revista Semana', 'Revista Credencial', 'Portafolio', 'Soho' y 'Revista DONJUAN', entre otros medios nacionales e internacionales. Actualmente es caricaturista del periódico EL TIEMPO. Ha sido catalogado por la revista 'People' como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000 5 a 0 sospechoso el resultado Cortulua vs Cartagena...ha perdón ese no se investiga!! Es del norte del Valle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo neutralizar al inefable Petro? | Minuto30.comLa inversión de valores es lo que padece el mundo moderno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Colombia de Petro | Minuto30.comTuve una pesadilla. Amanece el 8 de agosto de 2022 y Petro se levanta adormilado, se tercia la banda presidencial y se regala su mejor sonrisa No soy uribista ni pretista pero este tipo de artículos no le favorecen a los colombianos porque muestra a los candidatos de Uribe cómo la salvación de Colombia y no salen a votar a favor del candidato de uribe si no en contra de petro y el pueblo que se joda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Doblete de Teo Gutiérrez ilusiona al Cali y hunde al Atlético Nacional | Minuto30.comUn doblete del veterano goleador Teófilo Gutiérrez ilusiona al Deportivo Cali, que derrotó por 3-1 al Atlético Nacional este sábado y dejó en una situación comprometedora al conjunto 'Verdolaga', que pese a ser el mejor en la fase regular no ha encontrado su mejor forma en los cuadrangulares semifinales. Nacional no tiene interes de ser campeón, juega como siempre con los sentimientos de sus hinchas, que para muchos es mas el amor que profesan hacia el equipo que hacia sus propias familias. Es igual de deshonesto al bochornoso juego de ayer del U Magdalena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 10 profesiones que más buscan trabajo, según estudio de elempleo.comEl informe presentado por el portal tuvo en cuenta el mercado laboral de enero a septiembre de 2021. | Ser un economista de Uniandes y haber hecho una Maestría en Administración Pública en Harvard , ¿ para escribir esto ? | ¿ Este es el periodismo de Colombia ? Aunque el burro de presumir viva, Luis Carlos Vélez se queda | VerguenzaNacional Que más tuvieron demanda y las que más buscan empleo, son dos cosas muy diferentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Movimiento de Salvación Nacional, a contrarreloj para definir su futuroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »