Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Marchas', la caricatura de MIL para este domingo, a propósito de las manifestaciones que apoyan o rechazan la decisión de la Corte Suprema de ordenar la detención domiciliaria del expresidente Uribe. Más caricaturas, aquí 👉

CaricaturasIgnacio Villamil nació en Tunja en 1971. Estudió Administración de Empresas, carrera que poco a poco ha ido abandonando para darle paso a sus verdaderas pasiones: el dibujo de historietas y la caricatura.

Creador de la tira cómica muda 'Micotipo', la cual es publicada bajo el nombre de 'Manfredo' en 25 semanarios hispanos de los Estados Unidos. Ha participado también en varios salones de humor a nivel nacional e internacional. Publicó trabajos en la revista 'Cambio' y actualmente es caricaturista del diario EL TIEMPO, el semanario 'Boyacá 7 Días' y el periódico 'El Nuevo Oriente'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Farcorte

Una pecueca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Medellín - Minuto30.com | Minuto30.com‌ EN‌ ‌VIDEO:‌ ‌¿Qué‌ ‌era‌ ‌eso?‌ ‌Avistaron‌ ‌unas‌ ‌luces‌ ‌extrañas‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌cielo‌ ‌de‌ ‌Medellín‌ ‌ ‌ a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abogado revela que Saab no colaborará con EE. UU. y dice cómo dilatar su extradición - Pulzo.com“Si extraditan a Saab, ningún diplomático del mundo estará seguro”, dice su abogado - Pulzo.com Sencillo, Maduro lo va a asesinar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Frente a insistencia, Duque dejó los rodeos y aclaró si promoverá reformas a la JEP - Pulzo.comVideo Frente a insistencia, Duque dejó los rodeos y aclaró si promoverá reformas a la JEP No era de extrañar que este sujeto mintiera al respecto, sólo es una marioneta manejada por los hilos del Uribismo, para su propio beneficio. 😡 Grave. Se inclinó pues por quedarse con el partido de su promotor y se olvida del país. Esa reforma es lo menos que necesita el pais.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Era preferible que me contara, pero creí en ella”: Duque, sobre hermano de vicepresidenta - Pulzo.comEl presidente Duque dijo que entendió las razones por las que Marta Lucía Ramírez no le habló del caso de su hermano frente a la justicia de EE. UU. - Pulzo.com la vicepresidenta de colombia tiene familia de narcos y ahi sigue ya se desconfia y ella que viajaba mas pero duque es transparente sale en parrandas en fotos videos con narcos pero no el ni sabe que pasa es shakira ciego sordo y no sabe mandar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Horóscopo del 8 de agosto de 2020 | Minuto30.comTe presentamos tu Horóscopo del 8 de agosto de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya se sabe cuándo quedaría libre Ronaldinho, pero antes deberá pagar millonaria multa - Pulzo.comRonaldinho podría abandonar Paraguay pronto después de que la fiscalía suspendiera las investigaciones en su contra. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »