Cargador único, la propuesta en Europa para los dispositivos electrónicos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo le parece esta propuesta? En Europa buscan que haya un único cargador para dispositivos electrónicos, con el fin de reducir el impacto medioambiental. Aquí los detalles de la iniciativa 👇

La idea de la medida es reducir la cifra de residuos electrónicos. FOTO SstockLa propuesta de la Comisión Europea para implantar un único cargador universal de tipo USB-C con el fin de armonizar su uso en dispositivos electrónicos llega tras 12 años de debate en el seno de la Unión Europea .

La propuesta tendrá que ser aprobada por el Parlamento Europeo y el Consejo de la UE y contará con un periodo de transición de dos años para que los consumidores y la industria puedan adaptarse a los nuevos requisitos.uando el político e investigador búlgaro Solomon Passy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Magnífica idea 👏👏👏👏👏

Muy buena idea.

Como debe ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lo material no sirve': reflexión de Anthony De Ávila en Europa antes de ser capturado - PulzoAnthony De Ávila se grabó en Amsterdam dos semanas antes de ser capturado por narcotráfico y compartió reflexión a sus conocidos. - Pulzo 👃😬🤣 🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El cargador común llega al mercado europeo tras 12 años de debateEsto significa que el mercado europeo tendrá un cargador universal. Apple será la más afectada con la implementación de esta norma por la exclusividad de su conector.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por propuesta de la Unión Europea, Apple debería adaptar el puerto de carga de sus dispositivosLa compañía ha rechazado esta iniciativa en otras oportunidades y se mostró preocupada por la nueva regulación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ley de Garantías: Comisión Primera de Senado aprueba proposición que rechaza su modificaciónCongresistas advierten que las Comisiones Económicas no tienen la facultad para aprobar la propuesta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Comisión Europea quiere imponer cargador universal para smartphonesLa propuesta la hizo la vicepresidenta de la Comisión Europea, Margrethe Vestager.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fumigación aérea de cultivos ilícitos genera posiciones divididas en precandidatosActualidad | Varios aspirantes a la Presidencia compartieron sus propuestas para combatir el problema de las drogas. → Una sola mujer,😞😞 Carajo de todos estos no se hace uno bueno, que desafortunado el Pais con la falta de verdaderos Lideres y libres de señalamiento alguno. De lo malo lo menos malo. No se ve una persona que sirva de ese montón, y de los que están en la punta en las encuestas no invitaron a Rodolfo Hernández y si llaman a unos que no están ni de últimas que ridiculez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »