Carestía de los materiales para la construcción amenaza a la vivienda

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los precios de estos insumos claves para la actividad edificadora subían más de 7% hasta noviembre. Se afectan constructoras, ferreterías e incluso quienes planean remodelaciones.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los síntomas del VIH que se manifiestan a través de la bocaSe debe prestar atención a los síntomas de este infección, para iniciar un tratamiento a tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Super Bowl 2022: los artistas que se presentarán en el medio tiempoEl evento, que tendrá el lugar el próximo 13 de febrero, reunirá a los máximos exponentes del rap y el hip-hop.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los partidos que se podrán ver este sábado🙌 ¡Prográmese con EL HERALDO! Desde la mañana de este sábado podrá disfrutar de grandes partidos. Lea aquí la programación. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »