Cardenal George Pell fue absuelto de pederastia y el Vaticano está satisfecho - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cardenal George Pell fue absuelto de pederastia y el Vaticano está satisfecho

El clérigo, exnúmero 3 de la Santa Sede, dijo que no quiere añadir más"dolor y amargura" a lo que sienten víctimas de abusos sexuales. Fallo no puede apelarse.

Pell, exresponsable de la Secretaría Económica de la Santa Sede, fue puesto en libertad después de que la máxima instancia judicial de Australia anulara su condena a seis años de prisión por abusos sexuales cometidos contra dos menores en los años noventa. El exnúmero tres del Vaticano, la figura de mayor rango en la jerarquía de la Iglesia católica que ha comparecido ante un tribunal por acusaciones de pederastia, siempre sostuvo que era inocente y, tras ser liberado, no hizo declaraciones a la prensa, pero dijo en un comunicado que espera que su absolución no añada más"dolor y amargura" a la que ya sienten las víctimas de abusos sexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que desgracia

Que descaro!!

Ahora todos los sacerdotes violadores son inocentes

Que curas cacorros tan merecen sino la hogera.como en la epoca mediaval.y profesan retorica de espiritualidad y moral.ven un papel cagado y se tiran de cabeza.

Las pruebas fueron insuficientes, la justicia obró en derecho y aunque no haya sido condenado, marca un hito para la iglesia católica. Los clérigos pudieron evidenciar que ya no tienen el mismo poder del pasado, ya no son intocables.

😒

Así como mataban a las brujas así deberían condenarlo a ellos por sus errores

Que chimba ahora todos los sacerdotes pueden hacer lo quieran y no pasa nada ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vaticano 'acoge con satisfacción' absolución de cardenal implicado en caso de abusosEn un comunicado el Vaticano reafirmó 'su compromiso en la prevención y persecución de cualquier tipo de abuso a menores'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidoresPolémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidores. El presentador de Noticias Caracol inició toda una conversación en redes. El derecho al trabajo y la libertad de expresión no se le puede cohartar a ningún reciclador de la mentira Polémica? Es verdad Esa frace es la realidad los bancos nunca han hecho nada por nadie sin algo a cambio y ahora no es la esepcion pero cuando necesitaron ahí si nos vieron y nuestro dinero les ayudo. Salir de una difícil situación que hoy día segimos sudsidiando y nunca nos dieron nada a cambio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldía de Bogotá pagará el arriendo de personas de escasos recursos afectadas por cuarentena - Noticias CaracolSe dará prioridad a mujeres cabeza de hogar, mayores de 60 años, personas en condición de discapacidad, menores de 18 años o víctimas de la violencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Chigüiros se toman el campo de golf de un club ante ausencia de visitantes - Noticias CaracolLoMásTrinado Chigüiros se toman instalaciones de un club de golf ante ausencia de visitantes Vacaciones sin humanos Y mientras tanto, como dicen por ahí: los burros siguen andando por las calles infringiendo la cuarentena 🤨 Vuelven a lo que es de ellos la naturaleza MagdaPerezRamZ8 La naturaleza llama a la naturaleza, es inteligente, capaz, sobre todo se renueva solita, no necesita al depredador de depredadores, el hombre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mundo cambió: estos son los nuevos retos de los administradores de empresas - Noticias CaracolLa UCatolicaCol no se detiene ante la crisis y lanza un nuevo programa en Administración de Empresas, con formación en nuevas tecnologías de la CuartaRevolución *Cotenido patrocinado UCatolicaCol Claro, como lo que va a haber es empresa y empleo a montón después de la cuarentena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Antioquia: reportan primer caso en el municipio de Angostura - Noticias CaracolLa cifra de casos confirmados en el departamento asciende a 208. En el país el número de contagiados es de 1.780 y hay 100 recuperados. Las autoridades de salud en Colombia confirmaron este martes, 7 de abril, 201 casos nuevos de coronavirus Que triste que muchos alcaldes se estén aprovechando de la situación del COVID-19 para hacer negocio con la Plata que destinan para las ayudas, Sobre todo la de los mercados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »