Caravana de ambientalistas por supuesta hipocresía del presidente Iván Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La caravana se hace en Bucaramanga también en defensa del páramo de Santurbán y el agua →

Iván Duque, de decir qu y luego viaja a Abu Dhabi a encontrarse con los dueños de Minesa, principal empresa que quiere explotar en inmediaciones del páramo, según lo denuncian. Los defensores de este complejo aseguraron que el mandatario mayor fue a promocionar los proyectos de mega minería.

" Quiero denunciar la actitud hipócrita de Iván Duque de irse a la cumbre del cambio climático, en Escocia, decir que Colombia protege los páramos, y acto seguido, irse y coger un avión para Abu Dhabi, a promocionar los proyectos de mega minería, queremos alertar la comunidad, Santurbán continúa en riesgo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ComiteSanturban Necesaria.

Supuesta no. Es un setenta hpta Cerdo hipócrita

Hay la emisora ñeretonera está mostrando noticias....

Cual supuesta? jajajajaja Si hay periodista en esa emisora? O ninguno tiene el criterio para decir la verdad Querido periodista de la W hágase bachiller...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Externado informó que apareció la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara, Jennifer AriasSegún indicó el portal Plagio S.O.S, en los fragmentos del trabajo de grado de Arias hay copias sin cita de al menos tres fuentes distintas. Ñaaaac pero eso se puede interpretar como un error no como un palacio de verdad, yo creí que había hecho plagio de la idea central de la tesis de otra persona 🤔 Apareció o se la hicieron aparecer....tanta demora para una tesis. Y ahora quién no guarda una copia de su trabajo y más para graduarse. Eso no se lo cree nadie..... Verdad muchos de los líderes país son egresados externado. Buen punto..... De repente y por arte de magia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le habrían pedido la renuncia a la directora de la Biblioteca Pública PilotoSegún fuentes de la Biblioteca Pública Piloto, en la entidad hay tristeza y preocupación por la renuncia inesperada de la directora. ¿Qué pasó? Esto es lo que dijeron 🔽 Esta 'cagoncita' d camivillamizar desde cuando le dieron tanto poder. Recuerde niña q la vida da la vuelta d nuevo. no pudieron con la del jardín botánico!!! La alcaldía Acaba con lo que sea BernardoAGuerra Es que no se pueden sacar fotocopias allá. Dicen entonces que ella no copia y necesitan alguien que si copie.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Apareció la tesis Jennifer Arias: la presidenta del Congreso está acusada de plagioApareció la tesis Jennifer Arias: la presidenta del Congreso está acusada de plagio. ¿Dónde estaba?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Eliminatoria sudamericana completó su jornada 13 y así va la tabla de posicionesLa 'canarinha' llegó a 34 puntos y ratificó su boleto a la Copa del Mundo después de derrotar en condición de local 1-0 a Colombia. IvanDuque WRadioColombia bbcmundo DanielSamperO ClaudiaLopez Bogota a quien le importa una mire..da la selección Colombia, Colombia despierten! Están pintando puentes en vez de tapar los hpts huecos de Bogota! A quien carajos se le ocurre semejante idiotez!?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uno | Qué va a pasar con la multimillonaria multa de Colombia por la corrupción de OdebrechtEl caso de Odebrecht y sus sobornos vuelve a actualizarse. El Consejo de Estado estudia si tumba o no una indemnización por $ 800.000 millones que ordenó el Tribunal Administrativo de Cundinamarca a finales de 2018 para resarcir el daño que causaron los actos de corrupción y sobornos pagados por Odebrecht para quedarse con el megaproyecto […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La sorpresiva llegada de Carlos Bernal a la CIDHFue elegido contra todo pronóstico, pues el comité evaluador de candidatos lo rajó y no era el de mayor trayectoria en el tema, pero el candidato colombiano recibió el respaldo del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). Upss Ahora diganlo sin llorar mamertos despreciables. Noticia presentada con el sesgo de siempre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »