CAR frena construcción de proyecto funerario en La Calera por no tener plan de manejo ambiental

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca impuso una medida preventiva a la obra que se adelanta en una zona agrícola.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca impuso una medida preventiva a la obra que se adelanta en un terreno agrícola. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

“Consistía en un bosque cenizario, es decir, que se iban a sembrar unas cajas, se iban a enterrar las cenizas productos de la cremación de difuntos y alrededor se iban a sembrar unos árboles, esa es la información inicial que teníamos del proyecto”, explicó Camilo Ferrer, director jurídico de la corporación.

Por estas anomalías y al no tener un plan de manejo ambiental al día, la CAR suspendió las actividades de la obra liderada por el Consorcio Exequial S.A.S.“Ellos acceden a la categoría de grandes generadores de residuos de construcción y demolición, por lo tanto, tenían la obligación previa de presentar un plan de manejo de estos residuos de construcción y demolición y nunca lo hicieron.

“No tenía viabilidad con el plan de ordenamiento territorial que estaba vigente desde el 2010. Sin embargo, de manera particular y con gran preocupación, nos encontramos que en el año 2015 se hizo un cambio mediante un acto administrativo emanado directamente por parte de la Administración Municipal de La Calera, donde se modificaba el POT del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LACALERAFM ¡ Excelente por la CAR ¡

Así se debe hacer con muchas construcciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción. 👉 Ayudenme por favor necesito comida para mis dos hijos.estamos pasando hambre tengo dos hijos mi hijo tiene leucemia desde ayer no preparo de comer por favor ayudenos con un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Para que algo esté en vía de extinción tuvo qie existir y en los pueblos no ha existido la tecnología... Redacción muy pobre la de este enunciado. Verdadera vocacion en tiempos que nos profesionalizamos por hambre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción 👉 Quién es el gobernador de ese departamento? Ah si, un petroñero Buenas noches,esta es también Colombia donde no hay internet ,es el mismo país, felicitaciones y agradecimientos a los docentes que hacen grandes esfuerzos por sus alumnos, muchas gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mentira sobre la muerte del hermano de Rafael Orozco que mostró Caracol en la novelaEsta es la verdad de su historia y su muerte ... La mentira sobre la muerte del hermano de Rafael Orozco que mostró Caracol en la novela Pues mentira sería si lo que estuviesen pasando es una noticia o un documental, eso por un lado y por el otro es claro el mensaje al inicio de los capítulos donde advierten que es una historia ficticia basada en hechos reales Que raro que este portal se ponga a criticar solamente, porque no mejor valoran los actores, su calidad, la gran producción. TalianaV AlejoPalacio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La advertencia de la OMS a los países de América LatinaLa Organización Mundial de la Salud urgió a los países a 'despertar' y luchar contra el virus. “Las cifras no mienten”, aseguró en rueda de prensa. En fin, la hipocresía. Ve mira tú, y según ellos mismos al principio no era 'pandemia', ahora sí están asustados. Quien + el fiscal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) La cruda escena de abuso sexual en el final de 'La venganza de Analía'El momento generó dolor, llanto y rabia entre los televidentes ... (Video) La cruda escena de abuso sexual en el final de 'La venganza de Analía'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »