Capturan a responsables de quemar un bus en la vía Bogotá - Fusagasugá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/12

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los tres detenidos habrían incinerado el bus intermunicipal en el Alto de La Cruz, vía Bogotá – Fusagasugá.

La Policía de Cundinamarca detuvo a tres personas acusadas de incendiar un bus afiliado a la empresa Autofusa. El hecho ocurrió en el Alto de la Cruz, a un kilómetro del peaje de Chusacá en la vía Bogotá – Fusagasugá. Los detenidos podrían ser miembros de las disidencias de las Farc. Según el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Necton Borja, se detuvo a dos ciudadanos venezolanos y un colombiano. Los tres habrían procedido a incendiar el bus en una de las vías más importantes del país.

El alto oficial explicó a RCN Radio que los tres pasajeros fueron recogidos en Soacha. El bus que cubría la ruta Bogotá – Ibagué prosiguió su camino. Al pasar el peaje, los detenidos obligaron a los pasajeros y al conductor a descender del vehículo y posteriormente le prendieron fuego.Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 pm de este miércoles.

El dueño del bus se mostró preocupado por el incendio en la vía Bogotá – Fusagasugá."No he recibido amenazas de nadie, nosotros no nos metemos con nadie. El bus era nuevo, apenas he pagado la tercera cuota y es muy grave que pasen estas cosas", dijo el propietarioSe investiga si este incendio tuvo relación con otra conflagración a un bus de la empresa Cootransfusa, en un parqueadero de Soacha, realizado la pasada semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quemaron bus que cubría la vía Bogotá - FusagasugáEs el segundo bus de la misma empresa atacado en las últimas semanas. Esa es la paz que pregonó al mundo este bandido👇👇👇 flakoandres13 Las manos negras. O águilas? Algo así. IvanDuque mluciaramirez cúpula de Policía Nacional es de oficina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía: cada día se capturan 10 extranjeros por robos en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/10
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Delincuentes bajan de un bus a los pasajeros y lo queman en la vía Bogotá- Fusagasugá | ELESPECTADOR.COMLos presuntos responsables fueron capturados. En los hechos no hubo heridos. Las autoridades ofrecen una recompensa de $30.000.000 a quien suministre información que permita judicializar a los sujetos. DE LUJO EL GOBIERNO DE DUQUE, 9 AÑOS HACIA ATRAS EN UN AÑITO... Es preocupante esta situación. Lo cierto es que en los últimos días muchos creen que tiene licencia para matar, aspecto que hace rato no se veía. Esto ni en los peores días de la guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Queman segundo bus intermunicipal en menos de una semana, al sur de Bogotá - Pulzo.comEl viernes pasado, un vehículo de la empresa Cootransfusa había sido quemado en el municipio de Soacha, pero esa vez sucedió en un parqueadero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué dijo en realidad la Contraloría Distrital sobre el Metro de Bogotá?El contralor Juan Carlos Granados se refirió al informe, que fue interpretado por varios sectores políticos. Que pretenden con esto? Que olvidemos que el financiador sergio_fajardo de ClaudiaLopez a la alcaldia, que es claro que así sea temas laborales ya se robaron una millonada de los bogotanos, que ella no lo quiere imponer como presidente para que? Ella solo quiere ser como Uribe La Contraloría Distrital hace su trabajo y el Contralor Nacional y La FM le limpian el trasero a Peñalosa, la corrupción también tiene “buena prensa” MetroElevadoRoboCantado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Queman otro bus de servicio público en BogotáQueman otro bus de servicio público en Bogotá. El bus fue incendiado por tres hombres mientras transportaba 20 pasajeros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »