Capturan a presuntos falsificadores de carnés de vacunación contra el COVID - 19

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a presuntos falsificadores de carnés de vacunación contra el COVID - 19 VocesYSonidos

utilizaban plantillas y software de diseño,al establecimiento comercial, capturaron adisposición de un juez de control de garantías.Le puede interesar: Podcast La caja de los comics:.

utilizaban plantillas y software de diseño,al establecimiento comercial, capturaron adisposición de un juez de control de garantías.Le puede interesar: Podcast La caja de los comics:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es Colombia hp

Cómo si fuera tan difícil falsificar una cartulina

esos carnés sirven para poder ingresar a ver formula 1?

Me imagino eso da cadena perpetua?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vuelven en China los polémicos test anales para detectar el COVID-19Aunque científicos dicen que este método es más efectivo, también ha sido calificado de 'superhumillante'. Los Chinos son una plaga gobernada por una dictadura genocida. Les gusta meterse en la jeta cualquier especie animal, y les gusta meterse cualquier instrumento dentro del culo o cualquier otro orificio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Positivo por Covid-19: Selección Colombia desconvoca a otro jugador para EliminatoriasLa 'Tricolor' se alista para poder enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar?LasMásLeídasEnET | 😷 Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar? La reinfección por ómicron es más común de lo que se piensa, a pesar de que sus síntomas son leves. Acá le explicamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico de mortalidad por Covid-19 es de personas no vacunadas: Claudia LópezBogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %. Señora usted dijo que era una gripita.. Jajajaja pura 💩 💩 💩 ni siquiera hay contagios son gripa lo que pasa es que lo quieren maquillar para obligar a ponerse una vacuna experimental
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »