Capturan a presunto asesino de la líder política Yamile Guerra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a presunto asesino de la líder política Yamile Guerra

quién falleció el 20 de julio en Floridablanca. Carlos Julio Vásquez, alias 'Manuel Soldado'.indicó que la captura se dió cuando la persona qla persona capturada cometió el homicidio por encargoAnteriormente, autoridades habían dado a conocer que la muerte de atentaron contra la vida de la exdirectora de Casa de Santander en Bogotá.

en Zapamanga, en la ciudad dulce para negociar unos terrenos; al parecer, la líder se opuso, lo que generó su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae señalado asesino de líder política Yamile GuerraEl probable autor material del homicidio de la dirigente regional, enfrentaría una pena de entre 40 y 50 años de cárcel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cae señalado asesino de líder política Yamile GuerraEl probable autor material del homicidio de la dirigente regional, enfrentaría una pena de entre 40 y 50 años de cárcel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan capitán del Inpec por fuga de Aída MerlanoCapturan capitán del Inpec por fuga de Aida Merlano. La hija y el odontólogo de la excongresista Aída Merlano Rebolledo están vinculados al proceso. Pero para que tanto circo 🎪, si al final todos de vuelta a la casa , qué pereza tanto escándalo nada pasa en este país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan con droga en El Dorado a hombre certificado como líder social, protegido por UNP - Pulzo.comEl individuo, que es discapacitado, llevaba consigo siete kilos de cocaína ocultos en una de sus prótesis, con destino a la ciudad alemana de Fráncfort. - Pulzo.com Hagamos cara de asombro. Por eso es que los pelan. Y después que los matan salen los de siempre a pegar el grito en el cielo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a comandante de custodia de cárcel en la que estaba MerlanoEl capitán David Alexánder Álvarez Cárdenas es investigado por la fuga de la excongresista. Liberenlooooo el tampoco tiene la culpa. Injusticias por doquierrrrrrr Cuando empiezan las capturas por el caso santrich Y viernes ya esta libre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a presunto acosador sexual en plena estación del metroUn nuevo caso de acoso sexual ocurrió este martes en el Metro de Medellín. De acuerdo con el reporte de la empresa de transporte, el hecho se presentó... Fácil. Tírenselo al tren. Lamentablemente de esos hay muchos, las autoridades deben de actuar, se meten hasta con los niños. Delen duro a ese perro dejenerado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »