Capturan a ladrón que asesinó a domiciliario, con su novia y su hermana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ladrón fue capturado tras asesinar a un domiciliario en el sur de Bogotá, mientras sus familiares lo esperaban en un vehículo.

Un hombre que se dedicaba a repartir domicilios en el sector de Ciudad Jardín, sur de Bogotá, fue asesinado este lunes. El hecho registrado en la carrera 11 con calle 17 sur fue producido por un hombre que buscaba robar sus posesiones. El ladrón fue capturado este martes, pero además fueron capturadas su hermana y su pareja., el ladrón asesinó a Juan Carlos Gálvez este lunes.

La muerte de Gálvez causó gran indignación en redes sociales. Tras haber perdido su trabajo en un hotel a causa de la crisis del coronavirus, el joven murió en su primer día como domiciliario. Tras el disparo, dos motos de la Policía persiguieron al vehículo gris. Al lograr interceptarlo encontraron que, además del asaltante, en su interior estaban su novia y su hermana. Los tres fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Además, se encontró el arma con la que se habría producido el homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trio de hptas matenlos.

Disculpen, más o menos en cuanto tiempo los van a dejar libres? Por que eso suele ser un clásico en este país, los capturan y al rato estan afuera.

Que tristeza 😢 con estos asesinos la justicia debe de ser dura.

Ratas 🐀 ojalá les caiga la ley con toda

Triplehijueputas

Ya se sabe que va a suceder el tipo tiene derecho a su primer homicidio casa por carcel y a los cómplices libertad ese es el país en el que vivimos

zarcohpx9 Para que lo capturan? De baja de manera inmediata!!! Así si se hace justicia y se ayuda a la sociedad.

Casa por carcel, Ahora les darán.

Faltó la palabra magica do los medios d comunicacion ''PRESUNTO''

Como es la Justicia ahora los dejan sueltos

'Capturan al asesino del domiciliario' ese debió ser el titulo.

Que en este caso no existan rebajas de pena ni beneficios.

¡Todo el peso de la ley!. Infames.

Ladrón? Es un hijueputa asesino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inicia el registro de protocolos para la reapertura del comercio formal en BogotáA partir de este lunes el sector del comercio formalizado en Bogotá podrá registrar los protocolos de bioseguridad a través de la página del Distrito, se espera que en las próximas semanas se inicie el plan piloto para la reapertura de centros comerciales. Centros comerciales, peluquerías, inmobiliarias, museos y bibliotecas de Bogotá podrán registrarse a […] EXELENTE ! NO PUEDE SEGUIR BLOQUEADA LA CAPITAL ! 👏👏👏 OJALA ojala se REACTIVE la economía, el comercio.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Plan de Desarrollo de Bogotá: así quedó tras su aprobación en el ConcejoSolo un artículo de 154 fue denegado, aunque algunos generaron polémica a pesar de su aprobación. Que bien por el alcalde de Bogotá navarrowolff !! El m19 se tomó el palacio y hace años no suelta la teta de la alcaldía!! El modelo cubazolano!! Ufff Ahora lo importante es una ejecución impecable de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo. Muy bien que se cerró la oscura noche del transmilenio por la séptima. No más redes de transmilenio, más Metro y trenes regionales de alta velocidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tapabocas, el nuevo accesorio que se toma la 'moda' en BogotáEn este momento, Bogotá llega a casi 10.000 casos de coronavirus. el tapajetas no es moda...es una necesidad que nos toco adoptar... Apenas entro en moda mandan huevo ya llevamos tres meses con ese hp trapo en la geta jajaaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No subirá el impuesto predial en Bogotá a pesar de la pandemiaClaudia López anunció que la ciudad se endeudará para cumplir con los objetivos del Plan de Desarrollo, pero sin afectar el impuesto predial en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »