Capturan a la pareja de mujer incinerada en Puerto Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El hombre habría relatado a los investigadores cómo fue el aberrante hecho. 👇

, el hombre habría relatado a los investigadores cómo fue el aberrante hecho que inició en el barrio Santa Inés, en Soledad, y culminó en una zona enmontada junto a la Vía al Mar.

Al parecer, según su relato, asesinó a la mujer en horas de la noche del sábado, estuvo 24 horas con el cadáver, el domingo la ocultó en su maleta, la llevó hasta el sector antes mencionado, y le prendió fuego.Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que se encuentra en la zona del municipio de Puerto Colombia, lo que fue material probatorio para que un juez de control de garantías emitiera la orden de captura.

Entre tanto, se está a la espera de que el ente acusador realice el proceso de legalización de captura y luego la imputación de cargos en medio de audiencias. El cuerpo de Edixmar Henríquez González fue hallado en el sector conocido como la 'Ye de los Chinos', en Puerto Colombia, Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que excelente periodismo y cuenten si sabemos los motivos ...dijo creo que es lo primero que debe saberse o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuánto vale el avión que el gobierno de Colombia compraría a Ecuador?Según el ministro de Economía ecuatoriano, el avión presidencial de ese país fue vendido a Colombia. En México venden un presidencial! Barato barato!! Desde el 2018 está en hangar de Cancun! Pueden pasar a verlo en sus siguientes vacaciones! Si está adquisición se da antes que termine su mandato, Iván Duque será el gobierno más derrochón que haya tenido este país. Ese es el problema de tener un pelmazo ungido como presidente. Hace unos meses estaba este puto gobierno diciendo q tenia caja para unos cuantos dias...y ahora salen con esto? Q partida 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia volvió a ocupar el primer puesto en el ‘Global Big Day’ de avistamiento de avesPor encima de Perú, Ecuador y Brasil en esta actividad anual y se replica en todo el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni Gareca, ni Bielsa: el técnico argentino que está en el radar de Selección ColombiaEn Argentina afirmaron que un entrenador con experiencia en eliminatorias sudamericanas es uno de los candidatos para llegar a Selección Colombia. Vea quién es. todavia sigue el humo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a un hombre que falsificaba certificados de vacunación contra el Coronavirus en MedellínTal parece que algunos de los colombianos aún no desean aplicarse la vacuna contra la covid-19 y deciden comprar de manera ilegal el carné de vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »