Capturan a hombre señalado de abusar de su hija menor de 14 años

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según lo reseñado por la FiscaliaCol, tras el abuso sexual la víctima entró en un estado de depresión y en la actualidad se encuentra en situación de calle.

, comuna 8 de Medellín, habría sido el escenario entre 2016 y 2017 de un caso de abuso sexual de un hombre a su hija de tan solo 13 años.

Así lo reseñó este lunes la Fiscalía, al indicar que un juez de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a un hombre de 58 años de edad como presunto responsable de“Los investigadores establecieron que luego del abuso sexual la víctima entró en un profundo estado dey en la actualidad se encuentra en situación de calle”, indicó la Fiscalía en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[PODCAST] Jurgen Klaric habla sobre mentalidad millonaria – Episodio #14 - Mil Palabras | Blogs El TiempoLa mentalidad millonaria es para muchos un tabú, algo prohibido y hasta pecaminoso. Pero para otros es lo que hace la diferencia entre un negocio exitoso y otro...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Interpol emite una orden de captura contra actor de 'Patito Feo'El actor argentino Juan Darthés es señalado de abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardin. ¿“Señalado”?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Interpol emite una orden de captura contra actor de 'Patito Feo'El actor argentino Juan Darthés es señalado de abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Guatemalteco es condenado a 76 años de cárcel por abusar de sus dos hijasEl hombre abusó sexualmente de sus dos hijas durante diez años. Aca se deberia hacer lo mismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: Un perro atacó a una niña de tres años en Bogotá, provocándole graves heridas en su rostroEsteban Torres, denunció que un perro de raza pitbull atacó a su pequeña hija de 3 años cuando se encontraban de camino a la casa de su suegra en el barrio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una menor muerta y varios desaparecidos deja derrumbe de un puente en FranciaUna menor de 15 años murió y varias personas están desaparecido tras el derrumbe de un puente colgante en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »