Capturan a hombre que estaría realizando inteligencia en cercanías de cantón militar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El COL_EJERCITO logró la captura de una persona que usaba uniforme e insignias, del grado subteniente, de uso exclusivo del Ejército, y que al parecer estaría realizando inteligencia en cercanías al cantón militar en Bogotá

El Ejército Nacional logró la captura de una persona que usaba uniforme e insignias, del grado subteniente,

de uso exclusivo del Ejército y que al parecer estaría realizando inteligencia en cercanías al cantón militar Cantón Militar del Sur, ubicado en la localidad de Tunjuelito, Barrio Abraham Lincoln, capital de la República. De acuerdo con la institución, esta persona al momento de ser solicitado por los soldados que se encontraban en labores de patrullaje por la zona

, no llevaba documentos de identificación y su actitud temerosa al responder preguntas, genero mayor sospecha, por lo cual se activaron los diferentes protocolos de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COL_EJERCITO Otro que solo van a expulsar? Deberian darle prision por varios años y despues expulsarlo

COL_EJERCITO tamayin07

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este lunes, Moderna inicia fase 3 para su vacuna contra el coronavirusEn un comunicado de prensa, la farmacéutica estadounidense Moderna informó que ha logrado obtener un financiamiento adicional que le permitirá ampliar su capacidad para alcanzar la fase 3 del ensayo de su vacuna experimental contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atento al pico y cédula en Cartagena de este lunesLa Alcaldía busca seguir disminuyendo el número de contagios en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el programa médico cubano que desata la polémica en Colombia¿Qué son las brigadas médicas de Cuba que han llegado a varios países en plena pandemia y desataron la polémica en Colombia? Dios permita que se pueda gestionar la ayuda a estos médicos internacionales, todo en defenza de la vida que es lo que debe importar, antes que cualquier cosa. Dios nos guarde del mal.🤗🙏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Casi 2.000 nuevos contagiados este lunes!, Antioquia ya tiene 26.117 casos de Covid-19 | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia, informó que se presentaron 1.975 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 26.117.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A este gatico lo buscan en Belén San Bernardo | Minuto30.comEste gatico se perdió el pasado 26 de julio en el barrio Belén San Bernardo de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cortes de luz programados para este martes 28 de julioEl servicio de energía se irá en 24 barrios de la ciudad y en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. A recogéeee lúuuuuu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »