Capturan a hombre con 34 anotaciones judiciales por hurto en Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | ‘El Flaco’ tiene anotaciones judiciales en Bello, Itagüí, Pereira y otros municipios del Eje Cafetero

Recientemente se conoció un increíble récord delincuencial. En medio de una ofensiva contra el hurto enEntre ellas, alias El Flaco, un hombre de 41 años y que actualmente tiene 34 registros judiciales por el delito de hurto. Por el momento, el delincuente se encuentra en la Sijín, a la espera de ser enviado a una prisión para cumplir una nueva condena.

‘El Flaco’ tiene anotaciones judiciales en Bello, Itagüí, Pereira y otros municipios del Eje Cafetero. “Es un delincuente cuajado. Es un delincuente que no es de ahora, que no se le dio por venir ahora aquí. Tenía órdenes de captura, algunos casos registrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con un buen dinero que le da a los fiscales corruptos en menos de 24 horas sale libre

Mañana saldrá ' en libertad El Flaco por no ser peligro para la sociedad ' y la semana entrante ' capturado El Flaco con 35 anotaciones '

Tan tiernos y considerados, le esconden la cara para no perjudicar su reputación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menoresCésar Valoyes quedó campeón con Independiente Medellín en 2004 y 2009.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan en Barranquilla sujetos que vendían drogas por redes socialesSegún la Policía Metropolitana, al parecer, comercializaban las sustancias alucinógenas a través de redes sociales y luego las distribuían a domicilio. Los mandan a la casa la justicia de este país como la consejal hay que medir con la misma vara.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ciclista se enfrentó a tres ladrones para evitar robo y fue apuñaladoEl hombre evadió el hurto de sus pertenencias pero resultó herido en uno de sus brazos.  'Hermano, a vender la bicicleta' Y la inepta la inútil de ClaudiaLopez se ufana que Bogota está muy segura. Pero si estamos seguros que salir en Bogota es todo un riesgo ClaudiaLopez tan raro no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a alias ‘Jorgito’ por crimen de su expareja en Santa MartaLa mujer fue asesinada a puñaladas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Motoladrones madrugan a robar: acorralaron a trabajador que intentó correr sin suerteLo amenazaron con un arma blanca y le quitaron todo lo que llevaba. Los hurtos son constantes en este sector de Bogotá. Balín corrido para esos malandros de la primera línea del cabecilla Gustavo bobolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »