Capturan a dos policías por la muerte de Santiago Murillo durante disturbios en Ibagué

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este lunes el inspector general de la Policía Nacional, el general Jorge Ramírez Aragón notificó que fueron capturados dos oficiales de la institución vinculados a la investigación por la muerte de Santiago Andrés Murillo de 19 años, quién fue herido durante los disturbios del primero de mayo en Ibagué. “Desde el comienzo me puse al […]

“Desde el comienzo me puse al frente del caso desde el ámbito disciplinario y la justicia penal militar, estos dos uniformados quedan inmediatamente suspendidos de sus funciones, no obstante, la investigación fue asumida por la Procuraduría”, afirmó el inspector.En la cuarta jornada de paro nacional, cientos de personas salieron a manifestarse en contra de la reforma tributaria.

En horas de la noche de ese sábado en el centro comercial Multicentro de la ciudad de Ibagué, hubo un enfrentamiento entre los protestantes y la Policía,“Me mataron a mi hijo, mi único hijo, que me maten a mí también”, denunció desconsolada la madre del joven, un clamor que se hizo viral y mostró la cruda situación por los actos de violencia durante las protestas en el país.

de las cuales fueron entregadas 10 investigaciones a la Procuraduría y se han aplicado la medida de suspensión a cinco miembros de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sofiale040374 Los policías se volvieron los títeres del títere. Pague por asesinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.